Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

APRENDER A PERDONAR Y OLVIDAR

Algunas investigaciones han encontrado que ciertas formas de cáncer y el resentimiento podían estar ligados.  Si el resentimiento y el maullar el pasado constantemente causan o no cáncer no lo sabemos. Pero lo que si sabemos es que el resentimiento, el nunca perdonar y olvidar causan amargura, frustración, sentimientos de culpa, sentimientos de inferioridad, sentirte inadecuado, incapaz y a veces no amado. 

 

Es importante deshacernos de la carga del pasado, dejar lo negativo del pasado en el olvido y perdonar a otros y a nosotros mismos.  Si no somos capaces de perdonar y olvidar estaremos llevando una carga innecesaria a lo largo de nuestras vidas.    

¿En realidad quieres más peso en tu vida?

Perdonar es fácil, solo tienes que declararlo y cada vez que pensamientos negativos vengan a tu vida decláralo de nuevo y continuar con tu día, pensar en otra cosa.  Si en realidad has perdonado a alguien, y ese alguien puedes ser tu, llegara un momento cuando no recordaras la ofensa.  Al perdonar estamos empesando a sepultar una experiencia negativa del pasado, a cerrar una herida.  El resentimiento desaparece y podemos seguir adelante.        

De eso se trata, de seguir adelante, sin la innecesaria carga del resentimiento.  Perdonar no es negar lo que paso, ignorar el dolor, o no aprender de los errores, perdonar es aprender, comprender, amar y seguir adelante.

Si hay algo en tu vida que deseas olvidar, regresa a ese momento,  perdona, siente como el amor te llena.  Cada vez que un mal pensamiento sobre ese incidente regrese a ti declara "es el pasado, he perdonado y no siento ninguna emoción negativa ya sea rencor, dolor, odio u otras, sigo adelante sin resentimiento"  Si lo practicas y si en realidad quieres tener una vida más tranquila un día no tendrás necesidad de repetirlo de nuevo.

 

VER MÁS SOBRE PSICOLOGÍA >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar