Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

ACEPTA QUIEN ERES

Amo las mañanas frías y la brisa fresca del atardecer, las noches de luna llena, el reflejo de la luna en el agua del rió, amo las flores, la grama y los árboles, los pajaritos y su canto harmonioso, amo la vida y la libertad.

 

Amo ser mujer, amo mi feminidad, amo mi sensualidad, amo la libertada de amar y sentir que puedo ser quien Dios creo, no necesito disfraces, no necesito engañar, no necesito fingir puedo ser quien en realidad soy. No necesito impresionar, no necesito hacer reír y hacer creer que nunca lloro, no necesito ser siempre fuerte, no necesito siempre ser agradable.

Tengo perdón puedo aceptarme tal y como soy y buscar comprender lo mejor que tengo, evaluar mis faltas y pararme y tratar de nuevo. No necesito ser perfecta, no necesito ser igual que nadie, no necesito compararme, me acepto y amo tal como soy tal como me acepta el universo y el creador.

Acepto mi persona total, acepto la maravilla de mi cuerpo, mi mente fabulosa mi capacidad para soñar y mi tenacidad para alcanzar mis sueños. Cada día el universo me habla, cada día me conozco mas, cada me amo mas y mi capacidad de amar crece mas cada día.

Cada día tengo la oportunidad de ver la luz y descansar bajo las caricias del sol, cada día tengo la fuerza de sonreír y caminar, cada día puedo sentir dolor y amor, cada día puedo amar, reír y llorar, cada día puedo ser quien soy.

Tengo todo dentro de mí para llenar mi papel en el mundo, tengo todo dentro de mí para alcanzar mi destino y llegar a mi meta, tengo todo dentro de mí para ser feliz y hacer a otros felices, tengo todo dentro de mí para cambiar el mundo y hacerlo un lugar de paz. 

No hay lugar en mi para el resentimiento, no hay lugar en mi para la culpa, no hay lugar en mi para juzgar. Estoy llena de amor, estoy llena de comprensión, estoy llena de ternura aunque a veces es difícil verme así, así es como soy. 

Doy gracias porque puedo abrir mis ojos y ver la luz, porque puedo sentir frió y calor, puedo sentir dolor y amor, puedo besar al viento y dejar volar mi imaginación. Amo quien soy y amo a quien puedo ser, amo al mundo, amo la vida, amo mi vida y mi libertad. 

 

VER MÁS SOBRE PSICOLOGÍA >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar