Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

21 GRAMOS PESA LA VIDA?

En la compleja película "21 gramos" Sean Penn uno de los actores principales al final de su vida reflexiona sobre la vida.

 

En la ultima escena Sean Penn esta en su cama de muerte en un hospital y casi al punto de su muerte reflexiona en el peso de la vida. Según algunos estudios cuando las personas mueren, al momento mismo de la muerte el peso del cuerpo baja 21 gramos. Esto a sido interpretado por algunos como el peso del alma que se sale del cuerpo a la hora final. La valides y las interpretaciones de los estudios no las vamos a discutir.

El actor reflexiona en que la vida misma solo pesa 21 gramos, 21 gramos es el peso de una barra de chocolate, 21 gramos es el peso de unas pocas monedas, es menos del peso de una tortilla. 21 gramos representan la diferencia entre la vida y la muerte, la oportunidad de regresar a la vida normal y verla con ojos diferentes, corregir errores y en realidad vivir. 21 gramos representan la diferencia entre abandonar todo lo que fue precioso y entrar a un lugar desconocido.

En la película la pregunta no preguntada es: ¿21 gramos pesa la vida, o 21 gramos son el peso que dejamos en los vivos que nos rodean?

La vida es muy frágil y cada decisión es importante. No nos damos cuenta de la fragilidad de la vida hasta que la confrontamos con la única alternativa: la muerte. Si alguien nos dijera que solo viviremos un par de meses mas nuestra perspectiva ante la vida cambiaria instantáneamente. 

Cada decisión afecta cuando perderemos esos 21 gramos. 

Cuando cada minuto de vida cuenta, cuando cada minuto es importante no hay espacio para maldecir, para envidiar, para querer ser otra persona o vivir en otro lugar, todo cambia. ¿Pero porque valorar la vida solo cuando esta por perderse? ¿Porque contar lo que podemos perder solo cuando estamos a punto de perderlo? No importa el peso de la vida, no es el peso lo importante si no la forma en que se viva. ¿Cómo estas viviendo tu vida?

Cuando te sientas agobiada y perturbada pregúntate a ti misma: ¿si estuviese a punto de morir estaría preocupada por esto? ¿En 10 años esto que me preocupa será importante? 

21 gramos pesa la vida, solo 21 gramos, no te pongas mas peso del que la vida tiene.

 

VER MÁS SOBRE PSICOLOGÍA >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar