Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

TU CUERPO DESPUÉS DEL EMBARAZO

Pregunta: Estoy embarazada, yo soy delgada pero fui un poquito gordita y adelgace con dieta y ejercicios, ahora tengo miedo ¿como me va a quedar el cuerpo después del embarazo? La vanidosa de Guadalajara 
Respuesta:
Querida Vanidosa, no hay porque sentirte mal, casi todas las mujeres tienen este temor o pensamiento durante el embarazo.

 

Viendo a Heidi Klum en las fotos después de su embarazo pareciera que nada cambio en su cuerpo. En realidad durante el embarazo hay muchos cambios y algunos son para siempre, otros temporales y otros pueden prevenirse:

El peso. La mayoría de las mujeres pueden volver a su peso pre-embarazo después del parto. No te preocupes si estas en tu peso correcto y sigues las recomendaciones de peso del doctor podrás recuperar tu figura. Ten paciencia tomara tiempo y dedicación.

Pechos (busto, senos). En la mayoría de las mujeres, sobre todo si se da de mamar al bebe estos cambian y no regresa a su estado inicial. Las fluctuaciones hormonales y el alza de peso causan cambios de forma a los pechos y son negativos. El busto se pone mas flacido y puede perder o ganar tamaño.

Las estrías son difíciles de eliminar y prevenir pero hay que tratar. El uso de aceites nutritivos como rosa mosqueta, aguacate, castor (ricino), evening primrose (margarita de la tarde) y boraja ayudan a mantener la piel humectada. Si tienes alergias a estos productos no los uses.  Lee mas sobre las estrias

Varices. Pueden quedarte venas o varices, pero con los nuevos tratamientos médicos son fáciles de eliminar. Lee mas sobre las varices

Cicatrices. Si tienes una cesárea (C section en USA) la cicatriz se pondrá menos visible con el paso del tiempo pero nunca desaparecerá. 

Todo esto por tener una de las más grandes experiencias en la vida de toda mujer: Ser madre. Casi todas las madres te dirán que vale la pena y no hay de que preocuparse. 

 

VER MÁS SOBRE EMBARAZO >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar