Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

LA PLACENTA PREVIA

La placenta de inserción baja es un tipo de placenta previa. La placenta previa es la inserción de la placenta cerca del orificio cervical interno o encima de él, lo que ocasiona que a medida que crece el útero y la placenta asciende se produzcan sangrados genitales.

 

Se habla de placenta de inserción baja cuando el borde de la placenta está cercano al orificio cervical interno, pero a más de 3 cm del mismo.

Es probable que a medida que avance el embarazo la placenta ascienda, ya que normalmente existe una migración placentaria a medida que el útero crece, generalmente se espera hasta la semana 24 para hacer el diagnóstico definitivo de placenta previa.

Mientras tengas el diagnóstico de placenta previa corres el riesgo de sangrar, por eso si se presenta algún tipo de manchas o sangramientos debes evitar hacer esfuerzos, cargar pesos o tener relaciones sexuales.

Sin embargo, la placenta de inserción baja es la que menos complicaciones maternas tiene, asimismo es la que presenta menos posibilidad de sangrado. Si hay sangrado genital generalmente se produce anemia, por lo que es importante que mantengas una alimentación balanceada, tomes bastante líquido y los suplementos vitamínicos de hierro y ácido fólico. Debes acudir a tus controles prenatales y ecográficos. En este tipo de placenta hay pocos riesgos para la madre y el bebé. No hay nada que puedas hacer para que la placenta ascienda.

 

VER MÁS SOBRE EMBARAZO >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar