Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

¿CÓMO ES LA OPERACIÓN DE LA ABDOMINOPLASTIA?

Se necesita una consulta inicial con el medico quien después de examinar al paciente explica las opciones y cual es mejor. Todo medico responsable también explica los riesgos. 

 

El medico dará recomendaciones para dejar de tomar medicamentos o similares días antes de la operación. Los fumadores tienen que dejar de fumar. 

El día de la operación el cirujano marcara las áreas a cortar. Después el anestesiólogo pondrá la anestesia dependiendo del procedimiento esta será local o general. 

El medico limpiara las áreas de la operación y procederá al primer corte. Los cortes son generalmente de cadera a cadera y muy cercanas al área pubica para que se noten menos. A veces se requiere de un corte adicional para el ombligo.  

Dependiendo del tipo de procedimiento seleccionado el medico costurara los músculos abdominales además de cortar el exceso de piel y grasa. En mucho casos hay que reposicionar el ombligo. La operación dura de 2 a 5 horas. 

Después de la operación 
Habrá dolor, inflamación, moretes y descargas. Muchas veces el medico deja tubos en el abdomen para poder eliminar los líquidos. Se necesita usar fajas o vendas por unos días. Se necesita reposo por varios días, el tiempo depende del tipo de procedimiento usado. 

Las cicatrices son extensas sin embargo después de varios meses tienden a desvanecerse pero siempre son visibles. 

Tomando la decisión 
Como ves hay ventajas y desventajas: un abdomen plano con cicatrices extensas o protuberancia sin cicatrices. Por esta razón y el costo y riesgo de la cirugía antes de tomar la decisión es mejor recurrir a dieta y ejercicios. Si aun después de estar en tu peso saludable y hacer ejercicios necesitas la operación esta será mas chica y las cicatrices menores. 

Si tienes exceso de piel, la operación es necesaria para corregir el problema, en estos momentos no hay otra forma de hacerlo. 

La próxima semana te explicaremos sobre los distintos procedimientos. 

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar