Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

TIPOS DE PROCEDIMIENTOS PARA LA CIRUGÍA DEL AUMENTO DE BUSTO

Como dijimos hay tres tipos principales: siliconas las cuales son usadas en casi toda Europa y Latino América pero prohibidas aun en USA, solución salina y geles. Las prótesis de gel son usadas en USA solo en casos especiales. En general si te haces la operación en USA te podrán un implante con solución salina.

 

Colocando el Implante

Hay dos tipos principales: se coloca el implante bajo el músculo pectoral o sobre este. Si se coloca baja el músculo hay menos riesgos durante las mamografías y se ve mejor en mujeres con busto pequeño. Es la forma mas usada, pero en mujeres atléticas que tienen estos músculos muy desarrollados no se usa. Requiere mas tiempo de recuperación y es más doloroso. Normalmente requiere anestesia general. 

La otra opción es colocar el implante sobre el músculo pectoral bajo la glándula mamaria. Puede hacerse con anestesia local y es usado para personas atléticas. 

Incisiones
Hay varias opciones para hacer las incisiones o cortes para poner los implantes. Recuerda se trata de disminuir el riesgo de cicatrices visibles. Las más comunes:

Bajo el seno. Directamente en la línea inferior del seno. Es la más común ofrece ventajas al medico para colocar el implante correctamente. 

En la axila. Requiere el uso de un endoscopio y no presenta buena visibilidad al medico. Las cicatrices son en las axilas por lo que el busto permanece perfecto.

En el pezón. Los cortes se hacen alrededor del pezón, normalmente es un semi-circulo y las cicatrices se confunden con las líneas del pezón. Si hay problemas de cicatrización estas son visibles, también presenta un riesgo más grande de perdida de sensitividad. Este tipo es también muy común 

Corte en el ombligo. También requiere el uso de un endoscopio y no ofrece buena visibilidad al medico. Si la operación es con implante bajo el músculo es muy difícil usar esta técnica. 

Textura


Puedes seleccionar entre implantes liso o con textura. El 90% de las operaciones en USA usan implantes lisos. Los implantes con textura son mas caros y riesgosos.

Tamaño

El tamaño es determinado entre el paciente y el medico. El paciente expresa su deseo por cierto tamaño y el medico explica las diversas opciones. El tamaño de los implantes se mide en volumen. Generalmente implantes de mas de 400 ml presentan mayores riesgos de moverse o flacidez. La mayoría de las personas busca tener una talla de brassier C. 

Para seleccionar la talla de busto que deseas puedes experimentar tu sola. Puedes ponerte sostenes o brassieres de diversas tallas rellénalos con algún material y ponte ropa, fíjate como te ves y prueba con varias tallas y con varios tipos de ropa y sin ropa para determinar cual te gusta más. No vayas al medico sin tener una idea de la talla que buscas.
 

Forma


Hay varias formas:

Redondos: esta es la mas usada y no tiene muchas desventajas. Es también la más barata pero en muchas ocasiones sobretodo en busto grande no se ve natural.

Lagrima. Esta forma se creo para dar un aspecto más natural a los implantes. Tiene varias desventajas la principal es que si el implante se mueve puede crear una imagen distorsionada también es mas cara y requiere el uso de implantes con textura.

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar