Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

TÉCNICAS DE RELLENO SIN CIRUGÍA

Las técnicas de relleno para el rejuvenecimiento de las zonas de los surcos marcados han tenido mucho auge porque evitan la intervención quirúrgica.

 

Los materiales utilizados hasta ahora en el relleno, como la propia grasa, el colágeno, la silicona, han dado buen resultado, pero tienen el inconveniente de que se reabsorben y pronto, por lo que hay que repetir el tratamiento. En cambio, otros materiales de inyección permanente, en donde no hay que repetir las inyecciones, tienen el inconveniente de que no son extraíbles en casa de complicación, o con el simple paso del tiempo, cuando, en ocasiones, es aconsejable su extracción según evolucione el envejecimiento de la cara.

En la actualidad hay un nuevo material, el ácido politetrafluoruroetileno, que se presenta en forma de tubito blando, con una consistencia natural de tejido blando, y que se coloca para el relleno de los surcos nasogenianos.

Las grandes ventajas de este material residen en que:

• se puede hacer sin cirugía y en una consulta
• el relleno es permanente, porque no se reabsorbe, y
• es de fácil extracción, en el caso de que el resultado obtenido no sea el apetecible, o con si la evolución del envejecimiento es aconsejable su extracción. La extracción se realiza mediante una mínima incisión de 2 mm.

La característica del producto es politetrafluoruroetileno formando un tubito poroso que permite ser invadido por los fibroplastos, pero que no queda adherido totalmente, por lo que es de muy fácil extracción, y, por ello, rellena perfectamente el surco nasogeniano.

Se realiza con anestesia local en la mejilla y tiene un efecto inmediato.

Ácido hialurónico
El ácido hialurónico está presente en todos los organismos vivos, y regenera el volumen de su piel garantizándole un aspecto sano y vigoroso. Su origen es no animal, por lo que no requiere ninguna prueba previa de tolerancia. Y, al ser un componente natural del organismo, termina por reabsorberse por éste de una forma totalmente natural.

Se trata de una sustancia con grandes afinidades con la piel y con una gran capacidad para retener el agua. Se utiliza en labios, patas de gallo, entrecejo.

Se puede inyectar con agujas muy finas y sin anestesia, aunque en ciertos casos puede aplicarse un anestésico local. Su aplicación no dura más de 30 minutos. La sustancia se reabsorbe y tiene un efecto acumulativo porque va reteniendo el agua. El efecto es inmediato aunque puede aparecer una pequeña inflamación que dura 2-3 días. También se puede aplicar para el aumento de labios con excelentes resultados.

El efecto conseguido con este tratamiento tiene una duración variable, en donde entran en juego muchos factores, como la estructura de la piel y la edad del paciente. Pero la media se ha calculado en 6 meses, tras los que puede renovarse.

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar