Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

REFINING

Refining permite modelar la silueta en una sola sesión, combatiendo la celulitis, la flacidez y las acumulaciones de grasa y mejorando el aspecto y la textura de la piel.

 

Refining es un método quirúrgico sumamente eficaz en el tratamiento contra la celulitis, la obesidad localizada y la flacidez. Se puede tratar cualquier zona del cuerpo donde sea preciso: doble mentón, abdomen, cintura, caderas, muslos, rodillas y glúteos.

Cirugía de alta precisión y poco traumática
Refining, basado en el concepto de Cirugía Estética Mínimamente Invasiva, consiste en un conjunto de técnicas quirúrgicas de alta precisión y poco traumáticas que marcan la última tendencia en cirugía estética.
Estas técnicas permiten al cirujano acceder a las zonas que se desean modificar a través de mínimas incisiones que no dejen cicatriz visible, utilizando aparatos de última generación y sistemas informáticos y de diagnóstico específicos.
Refining está indicado tanto para hombres como para mujeres que hayan finalizado el proceso de crecimiento y siempre que no exista ninguna contraindicación.


Tratamiento en tres fases
- Primera fase: Consiste en conocer el estado general de las zonas que se van a tratar, mediante un escáner corporal que realiza un análisis minucioso de los tejidos que dan soporte a la piel. De esta manera, se precisa a qué profundidad y qué cantidad de grasa se debe extraer para tener el mejor resultado estético.
- Segunda fase: Se diluye y se extrae la grasa que desarmoniza la figura y se atenúa la flacidez de la piel. Para ello, se usa un aparato de precisión que se introduce bajo la piel a través de una incisión milimétrica que no precisa puntos de sutura. Después, se retira el aparato y, por la misma incisión, se introduce una sonda conectada a un equipo que emite ondas de alta frecuencia. Estas ondas diluyen la grasa ya despegada hasta convertirla en una emulsión gelatinosa que se extrae con la ayuda de una bomba de succión.
- Tercera fase: Para finalizar, y para mejorar el aspecto externo de la piel, se aplica un masaje con un aparato que mueve, presiona y aspira las áreas que precisan tratamiento. De este modo, la piel adquiere firmeza y tonicidad. Las zonas tratadas se irradian con electroterapia y rayos infrarrojos para disminuir la inflamación de los tejidos. Así se consigue que el postoperatorio sea más corto y menos molesto.

 

Principales ventajas de Refining
 

  • Única técnica de cirugía estética que, para el tratamiento de la celulitis, obesidad localizada y flacidez cutánea, utiliza un escáner corporal de diagnóstico y control operatorio que determina la cantidad exacta de grasa a extraer y el nivel de profundidad al que se encuentra.
     

  • Actúa despegando, licuando y extrayendo las acumulaciones de grasa y produce, además, un efecto “lifting” que permite que la zona intervenida adquiera mayor firmeza.
     

  • Se practica siempre bajo anestesia local y en una única sesión que dura entre dos o tres horas y donde sólo se tratan las zonas corporales que lo precisen.
     

  • No precisa puntos de sutura ni hospitalización, por lo que el paciente puede reincorporarse a su actividad cotidiana en pocos días.
     

  • Es eficaz en cualquier zona del cuerpo y reduce tanto su postoperatorio como sus efectos traumáticos y molestos.

  •  
    Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

    Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar