Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

REDUCCIÓN DE PECHO MEDIANTE CIRUGÍA

Unas mamas excesivamente grandes provocan problemas de espalda a causa del peso que soporta la columna vertebral. El tamaño de los senos se reduce extirpando el exceso de glándula, grasa y piel acumulada en las mamas, realizando una serie de incisiones que dejan cicatrices visibles alrededor de la areola y en vertical hacia el surco submamario.

 

La intervención
Denominada Mamoplastia Reductiva, tiene una duración aproximada de 3 a 4h, precisa una hospitalización de 48h y se practica en la mayoría de los casos bajo anestesia general y ocasionalmente con anestesia local. El post-operatorio no es especialmente doloroso pero si pueden existir pequeñas molestias al mover los brazos. Es preciso llevar un sujetador especial unas semanas y durante un mes no se puede tomar el sol ni practicar deportes violentos.

El resultado que se obtiene es bueno pero se debe tener en cuenta la línea cicatricial cuyo aspecto mejora con el paso del tiempo. Se consigue un modelamiento completo del pecho, tanto en forma como en tamaño. Este tipo de intervención se realiza a partir de los 18 años, en caso de embarazo posterior podría no haber lactancia.

Las intervenciones practicadas en las mamas tienen un precio que oscila entre 3.005 y 4.808euros (entre las 500.000 y las 800.000 Ptas.) dependiendo de la complejidad del caso, de la técnica utilizada, del tipo de anestesia y de los días de hospitalización.

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar