Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

PIERNAS DE ENSUEÑO

¿Quién no ha querido tener unas piernas de ensueño, largas, bien proporcionadas y sin imperfecciones?... todas hemos soñado alguna vez con poseer esa maravilla. No desesperemos, la cirugía obra milagros.

 

Es cierto, podemos tener unas piernas perfectas con una pequeña ayudita, lo malo es que hay que meterse en un quirófano y eso... nos duele física y económicamente, aunque vale la pena si es un problema que nos afecta seriamente.

El sentido de la proporción fatalmente se pierde en muchas mujeres cuando llegamos a la altura de las piernas, demasiado delgadas, demasiado gordas, con celulitis, con varices, en fin, infinidad de imperfecciones que nos hacen sentir feas y poco atractivas. Hay solución para todo, eso sí pasando por las manos de un experto cirujano plástico.

¿Cuál es el proceso?
Exactamente se trata de eliminar la grasa acumulada, aspirándola a través de una cánula conectada a un aspirador eléctrico o a una jeringa a la que se ha practicado el vacío. El cirujano que practica la operación va siguiendo unas pautas diferentes para cada paciente, dependiendo de la localización de los cúmulos de grasa.

La duración de la intervención oscila entre dos y tres horas en las que normalmente se operan varias zonas a la vez, los tobillos y las rodillas o los muslos y las rodillas, dependiendo de cada persona.

Durante el postoperatorio tenemos que seguir las recomendaciones que nos marque el médico y que normalmente consisten en llevar una faja que comprima la zona operada durante 1 mes. Mantener un reposo mínimo de 24 horas después de la operación y no mojar la zona al menos en 48 horas.

Antes de operarse hay que preguntarse
Si me opero para eliminar celulitis, ¿es posible que vuelva a recuperar la grasa?. Según la opinión de los expertos, no vuelve a aparecer la grasa en los sitios donde se ha practicado una liposucción, ahora bien, nadie asegura que el tejido graso no se acumule en otra zona distinta.

¿Puede surgir algún efecto secundario?. No tiene por qué aparecer nada fuera de lo previsto, que es un hematoma propio de las incisiones y de la manipulación de la zona. Sin embargo, sí debe decirse que si la operación no se realiza correctamente podrían observarse deformaciones o bultos en la zona operada. De ahí la importancia de ponerse en manos de profesionales conocidos y de clínicas especializadas.

Después de la operación, ¿cuánto tiempo pasa hasta que nos veamos con el aspecto que deseamos?. Normalmente entre 3 y 7 meses es cuando ya las piernas se muestran sin hematomas y desaparece el endurecimiento que se nota debajo de la piel, justo en las zonas operadas.

Este tipo de operaciones supone un riesgo, sería falso negarlo, sin embargo, ese riesgo se minimiza si se acude a un centro reconocido con médicos y profesionales que nos ofrezcan total garantía. Hay que desconfiar de los precios demasiado económicos o de los lugares que no nos demuestren una total confianza. Antes de someterse a una operación de estética nuestro consejo es que contacte con el Colegio de Médicos de su ciudad o provincia para que le pongan en antecedentes sobre el profesional o clínica en la que va a someterse a esa intervención

 

VER MÁS SOBRE PIERNAS PERFECTAS >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar