Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

LIFTING Y BLEFAROPLASTÍA

El lifting, conocido como la "Alta Costura" de las operaciones faciales, y la eliminación de bolsas y ojeras o blefaroplastia, son las dos operaciones estéticas capaces de devolverle la juventud a la cara.

 

Lifting
¿Qué es?
Se trata de arreglarlo todo de una vez por todas: tejidos flácidos, arrugas en la frente y alrededor de los ojos, descolgamiento en el óvalo facial y doble mentón. Todo tiene solución con la ritidectomia facial o lifting completo.
La relajación facial se produce en el tejido muscular, en la capa adiposa y en la membrana que rodea al hueso. Por lo tanto, el lifting tiene que llegar hasta el fondo del problema resituando todas las estructuras.
El doctor José Luis Martín del Hierro, que realiza este tipo de intervenciones, nos explica que "un lifting completo rejuvenece la expresión de rostros de 50 ó 60 años sin dejarles un aspecto artificial. Puede quedar asombrosamente natural siempre que se realice con las técnicas adecuadas en cada caso".
Para una total garantía, es imprescindible el conocimiento profundo de las facciones del rostro, para que el acabado final sea unas facciones más juveniles y descansadas pero no ajenas a la persona.
No se trata de convertirse en otra, sino más bien de ser la misma pero con una imagen renovada.


Técnica
Se trata de una operación laboriosa que algunos cirujanos comienzan por la línea del cuero cabelludo sobre las sienes y continúan después por detrás de la oreja hacia el área inferior del cuero cabelludo.
Si es necesario trabajar sobre el cuello, se realiza una incisión por debajo del mentón. Una vez retirada la grasa y estirada la piel, eliminando el exceso, se aseguran las capas de tejido.
Anestesia
General.
Postoperatorio
Ingreso en clínica de al menos dos días. Una semana después, se quitan los puntos. Se precisan unas tres semanas para la recuperación total.
Precio
A partir de 6.000 euros.
Direcciones
- Dr. José Luis Martín del Yerro. Gral. Ibañez Ibero, 5. Tel. 91 54 27 58 (Madrid).
- Dr. Antonio Tapia. C/ Balmes, 203. Tel. 93 237 66 43(Barcelona).
- Dr. Antonio de la Fuente. C/ Pinar, 15. Tel. 91 563 84 64 (Madrid).


 

Blefaroplastia
¿Qué es?
Párpados caídos, bolsas y ojeras hacen que, incluso en personas que aún no han llegado a los 30 años, aparezcan miradas entristecidas que se encargan de ofrecer un aspecto de vejez prematura nada satisfactorio.
En esta situación, la blefaroplastia y el relleno del lecho ocular oscuro con un líquido que "lo tape", son las soluciones más rápidas y efectivas. Estos casos requieren la asociación de la cirugía con la medicina estética.
A este tipo de operación se apuntan muchos varones, aunque siguen siendo las mujeres las que acuden a esta cirugía en un mayor porcentaje.
Técnica
El descolgamiento del párpado superior se puede tratar de varias formas. Precisamente, el diagnóstico en este caso es esencial. El doctor Vicente Paloma afirma que "el resultado óptimo dependerá en gran medida de un buen diagnóstico".
Las técnicas empleadas para corregir todo el entorno de los párpados permiten, al mismo tiempo, la remodelación de la piel. Mediante incisiones, se extrae el sobrante de piel y bolsas de grasa de alrededor de los ojos. La incisión y los puntos de costura permanecen ocultos en el pliegue del párpado.
En algunos casos se acompaña de una operación para corregir las cejas o mejorar las arrugas del contorno mediante láser CO2.
Anestesia
Local con sedación.
Postoperatorio
No exige ingreso, por regla general, y la inflamación desaparece en dos semanas.
Precio
Desde los 1.500 euros.
Direcciones
- Dr. Vicente Paloma. Clínica Teknon. Tel. 93 290 64 00 (Barcelona).
- Dra. María José Barba. Gran Vía, 24. Tel. 976 213 666 (Zaragoza).
- Dr. Juan A. Mira. Jorge Juan, 8. Tel. 963 205 010 (Valencia).

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar