Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

¿ERES UNA BUENA CANDIDATA PARA LA CIRUGÍA DE AUMENTO DEL BUSTO?

Quien es el mejor candidato para un aumento de busto
De acuerdo al Dr. Bruck el paciente ideal es una mujer saludable con una clara idea de los resultados que pueden obtenerse con la cirugía. Quien no es buen candidato para la cirugía
 

¿Quien debe pensarlo dos veces?

El Dr. Bruck nos explico que las siguientes características hacen que una persona no sea el candidato ideal para esta cirugía:

Mala salud. Toda cirugía tiene riesgos y estos riesgos aumentan si el paciente tiene problemas de salud que pueden presentar complicaciones.

Busto caído o flácido. El aumento de senos no tiene como objetivo levantar el busto, para esto se necesita una operación para levantarlo (breast lift), ambas operaciones pueden combinarse para obtener un busto mas firme y grande. 

De acuerdo al Dr. Bruck si la flacidez es mínima o moderada puede corregirse con un implante o aumento y en este caso los resultados son muy atractivos porque el exceso de piel causado por la flacidez le da cabida al implante haciéndolo lucir más natural. Pero si la flacidez es pronunciada se necesita de ambas cirugías.

Personas con historia clínica de desarrollo de cicatrices. El riesgo de cicatrización es uno de los resultados más indeseados en estas cirugías. Todas las personas tienen este riesgo pero en algunas personas es más pronunciado. Si el paciente no ha cicatrizado bien en el pasado existe la posibilidad de que esta cirugía deje cicatrices muy marcadas. En estos casos las cicatrices pueden ser muy pronunciadas y hay que evaluar que se desea mas si un busto grande o tener la piel sin cicatrices.

Salud mental, expectativas realistas. Si la paciente tiene expectativas no realistas de la cirugía por ejemplo cree que la cirugía salvara su matrimonio o cambiara su vida por completo, esta probablemente será una paciente no satisfecha porque la cirugía la hará verse y sentirse mejor pero no cambiara su vida radicalmente. 

La operación mejora el busto pero no mejorara todo el aspecto físico de una persona. El tener un busto más grande no significa que nos veremos como Pamela Anderson o Salma Hayek. El paciente deberá tener una idea clara de lo que la cirugía puede y no puede hacer por ella.

Edad. Esta no es necesariamente la edad cronológica de la persona. El Dr. Bruck dice que hay dos tipos de edades: edad cronológica y la edad verdadera de los tejidos. La edad de los tejidos es mayormente determinada por nuestros genes y nuestra edad cronológica pero también es afectada por nuestro estilo de vida. Uno de los factores que afectan mas la juventud de nuestros tejidos en los senos son las fluctuaciones de peso otro es el embarazo. El Dr. Bruck cree que fluctuaciones en el peso de 30 libras en adelante causan daños a nuestros senos. Cada paciente es diferente y solo un medico puede indicarte si la cirugía es para ti o no.  Los embarazos tienen diversos efectos en las mujeres y en algunos casos casi no afectan el busto.

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar