Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

EL DÍA DESPUES DE LA CIRUGÍA ESTÉTICA...

La remodelación corporal es una cirugía de superficie, con una anestesia superficial y poco invasiva. Por tanto, la recuperación suele ser rápida en todos los casos.
Un paciente que se haya aumentado el pecho, hace vida normal a los 4 ó 5 días. Se puede decir que en una semana los pacientes se han incorporado a su vida laboral y por tanto a la normalidad.

 

Es posible que la Abdominoplastia requiera de 2 ó 3 semanas, hasta que un paciente vuelve al trabajo, que no a la vida social.
Por vergüenza o coquetería, las operaciones faciales, debido a los moratones requieran unos días más de plazo, pero insisto no por motivos físicos, sino más bien por vergüenza y lo llamativo de los hematomas.

Baja laboral
No hay un regla que determine cuántos días de baja laboral requiere una intervención. Depende del trabajo, es muy variable.
Sobre todo influye el estado emocional del paciente y de su fortaleza física. Todas aquellas que requieren hospitalización deben llevar una baja laboral de por lo menos un par de días. El criterio para decidir si es necesario hospitalización es si la intervención requiere realizarse en un quirófano.
Un quirófano no es un cuarto de baño grande y alicatado hasta el techo de verde claro. Un quirófano requiere un instrumental y una tecnología especial, unas condiciones higiénicas y médicas.

Consultas sin condiciones mínimas
"Desgraciadamente, están proliferando las consultas en las que hay carencias higiénicas y médicas donde se realizan este tipo de operación. Estamos viviendo, por tanto, una banalización de la cirugía plástica." afirma el dr. Martín del Yerro, secretario general de la SECPRE.
Por este motivo, si alguien desea operarse de cirugía debe acudir antes a la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética) para que le informen sobre el médico elegido y si es un cirujano fiable.

 

VER MÁS SOBRE CELULITIS Y ANTICELULÍTICOS >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar