Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

CIRUGÍA PARA AUMENTAR EL BUSTO

Dicen que en Latino América los hombres prefieren las nalgas y en USA los senos. Una de las preguntas más frecuentes en Lindísima es ¿cómo hago para tener senos más grandes? En la actualidad la única garantía de senos más grades sin subir de peso es la cirugía plástica.

 

El aumento de senos es muy popular sobretodo en países donde el énfasis esta en el busto tal y como pasa en Estados Unidos. La cirugía plástica para aumento de busto es la segunda cirugía estética más popular en USA y su popularidad esta creciendo. Aunque las pompis están ahora ganando mas atención que en el pasado el énfasis en el busto aun es mas fuerte.

Por qué senos grandes? Saliendo de la caverna

El tamaño de los senos no es sinónimo de belleza ni debe interferir con nuestra autoestima. El aumentar nuestros senos no es tampoco un pasaporte al éxito y la felicidad.

Los senos son un símbolo de feminidad y sexualidad, nuestros genes nos indican que están asociados con la fecundación y la habilidad de alimentar nuestros hijos. Estas características genéticas están engranadas en nuestra mente y sobre todo en la de los hombres. Los medios de comunicación promueven la belleza como la de una mujer con senos grandes y firmes. Esto ha creado el deseo en muchas mujeres de tener un busto más grande o más firme. Para responder a este deseo la medicina ofrece cirugías: el aumento de busto, reducción y el levantamiento (o suspensión) de senos. Vamos a hablar del aumento de busto o senos.

En una reciente entrevista de Lindísima con el Dr. Michael Bruck conversamos sobre esta cirugía sus riesgos y como obtener mejores resultados. El Dr. Bruck es un conocido cirujano plástico de la ciudad de Nueva York, trabaja en el prestigioso Spa Medico Juva, el centro pionero de los spas médicos en USA.

Que es el aumento de senos


Es una cirugía clasificada como estética o plástica porque solo añade beneficios estéticos. El tener un busto más grande no añade ningún beneficio físico ni cura ninguna enfermedad pero nos hace sentirnos mejor y en algunas mujeres contribuye a una autoestima más alta. Al ser cirugía estética los seguros médicos normalmente no la cubren. Si la cirugía es reconstructiva ya sea por algún accidente o enfermedad dependiendo del caso algunos seguros la cubren. 

El aumento de senos puede hacerse de varias formas, él medico determina cual es mejor dependiendo de cada paciente. Durante la cirugía el medico coloca implantes ya sea solución salina o siliconas. En USA las siliconas como recordaras fueron prohibidas hace muchos años porque se les asocio con el desarrollo de cáncer en la mama. En estos momentos se están estudiando la posibilidad de permitir de nuevo ciertos tipos de siliconas. De acuerdo a algunos médicos las siliconas dan un resultado más "natural."

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar