Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

CIRUGÍA EXPRESS

La cirugía plástica ya no es tan costosa ni tan complicada como lo era en otros tiempos. Ahora puedes ser otra … ¡en un fin de semana!, porque con los avances de la tecnología todo se puede lograr

 

El tema de la cirugía plástica es como el tema sexual: ha estado rodeado de tabúes y falsas creencias, que apenas ahora comenzamos a develar. Lo cierto es que la cirugía estética ha dejado de ser elitista, y está al alcance de quien desee cambiar su imagen y mejorar aquello que no le gusta.

Es increíble el efecto renovador que una cirugía plástica realizada por manos expertas puede tener en nuestra autoestima.

Antes, además de sus costos elevados, la cirugía plástica era un asunto complicado, de convalecencia difícil en algunos casos. Hoy, las nuevas técnicas han hecho que toda esa dificultad sea cosa del pasado.

¿A qué se le llama “cirugía plástica de fin de semana”?
Es aquella que podemos efectuar en una unidad de corta estancia, y cuya recuperación no exceda de cuatro ó cinco días. Eso significa que puedes operarte el jueves, y el lunes puedes estar en tu trabajo.

¿Cuáles son las más comunes?
Los llamados “mini-lifts”, la cirugía de párpados y bolsas adiposas, la cirugía de nariz, la lipoescultura de pequeños volúmenes, la mamoplastía de aumento, y la colocación de implantes de mentón u otros.

¿ Qué necesita el paciente para poder operarse?
Lo primero es una entrevista previa con un cirujano plástico calificado, para poder valorar la necesidad del paciente y elegir la técnica adecuada a su caso, circunstancias y patología, si la hay.

Lo segundo es practicarle análisis pre-operatorios, que podrán ser diferentes para cada paciente, según sus antecedentes y estado actual de salud.

En esencia, realizamos la cirugía plástica en un paciente idealmente sano, lo cual reduce los riesgos normales a cualquier acto quirúrgico.

Las cirugías deben realizarse en un hospital o clínica, no es conveniente efectuarlas en el consultorio.

La cirugía plástica ya no es motivo de vergüenza. Tampoco es elitista, costosa ni complicada. Al contrario, es un intento muy válido para vernos más bellas y sentirnos mejor. Es parte de nuestro cuidado personal, de nuestra autoestima y en muchos casos, de nuestra estabilidad emocional.

Eso sí: hay que acudir, siempre, con un cirujano plástico certificado y experto en la materia, porque después de todo, estarás poniendo tu belleza, y tu salud, en sus manos.

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar