Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

toxina botulínica tipo A

Las inyecciones botulinum de la toxina (toxina botulínica tipo A), referidas a menudo por los nombres toxina botulínica tipo A®, son toxinas biológicas (toxina botulinum) transformadas en un agente terapéutico

El trabajo con toxina botulínica tipo A comenzó en los últimos años 60 a tratar desórdenes neurológicos. Hoy, toxina botulínica tipo A se utiliza para el tratamiento de las líneas del ceño, de los surcos de la frente, de las líneas y de las arrugas de la cara más baja, e incluso de los músculos nasales (disminuir la ventana de la nariz que señala por medio de luces).

 

Las inyecciones de toxina botulínica tipo A han demostrado ser un procedimiento cosmético nonsurgical muy popular; vea a sociedad americana actual para la estadística plástica estética de la cirugía (ASAPS). Los cirujanos plásticos estéticos han encontrado que el tipo de líneas y de arrugas que responden a las inyecciones de toxina botulínica tipo A son ésas causadas por los músculos -- específicamente esos músculos que contraigan durante expresiones faciales tales como fruncir el ceño o escudriñar.

Técnica
Piden el paciente contraer los músculos en el área que es tratada así que el cirujano puede determinar la localización apropiada para la inyección. En la mayoría de los casos, toxina botulínica tipo A se inyecta directamente en el músculo con una aguja minúscula. Toma algunos días para realizar el efecto de las inyecciones de toxina botulínica tipo A.

Ventajas
-
Ningún tiempo muerto. Los pacientes pueden reasumir inmediatamente actividades normales.
- La experiencia larga ha demostrado toxina botulínica tipo A ser seguro. Hasta la fecha, no se ha documentado ningunas complicaciones systemic asociadas a las inyecciones de toxina botulínica tipo A.
- El tratamiento es reversible dentro de varios meses.
- Puede ser beneficioso para el tratamiento de los dolores de cabeza de la jaqueca.

Otras Consideraciones
- Las inyecciones de toxina botulínica tipo A son una solución temporal para el tratamiento de arrugas. Los efectos duran a partir de 3-4 meses y requieren tratamientos de la repetición.
- Los efectos secundarios posibles incluyen el entumecimiento local, hinchazón, contusionando, o una sensación ardiente durante la inyección. Algunos pacientes han divulgado dolor de cabeza y náusea temporales. La mayoría de las complicaciones están de duración corta y se pueden evitar con técnicas apropiadas de la inyección.
- Un porcentaje pequeño de pacientes se divulga para no experimentar ninguna mejora en todos.

Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar