Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

AUMENTO DE PECHO MEDIANTE CIRUGÍA

Aumentar el tamaño de las mamas se consigue mediante la colocación de unas prótesis en el interior de los senos. Actualmente se utilizan tres tipos de implantes mamarios, gel de silicona, suero fisiológico o aceite de soja. Todos presentan ventajas e inconvenientes.

 

Paso a paso
Las prótesis se introducen a través de una mínima incisión, prácticamente imperceptible, practicada en el pliegue submamario, en la areola o en la axila. La intervención, denominada Mamoplastia aumentativa, puede realizarse con anestesia local y sedación o anestesia general. Tiene una duración media de 2h. y precisa de 24h. a 48h. de hospitalización.

El resultado obtenido es inmediato y muy gratificante. El seno conserva su sensibilidad y la forma y el tacto son totalmente naturales. El post-operatorio no suele ser doloroso pero si pueden existir pequeñas molestias al mover los brazos. Durante unas semanas es necesario llevar un sujetador especial y durante un mes no se puede tomar el sol.


Tarifas
Este tipo de intervención puede practicarse a partir de los 18 años. El implante de prótesis no impide la lactancia en caso de embarazo posterior y permite las exploraciones clínicas como la mamografía o las palpaciones ginecológicas.

Las intervenciones practicadas en las mamas tienen un precio que oscila entre 3.005 y 4.808 euros (entre las 500.000 y las 800.000 Ptas.) dependiendo de la complejidad del caso, de la técnica utilizada, del tipo de anestesia y de los días de hospitalización.


Mamoplastia endoscópica
La endoscopia es un método quirúrgico que permite operar evitando las incisiones traumáticas y las cicatrices. Consiste en acceder hasta las zonas que se desean transformar introduciendo por una mínima incisión de pocos milímetros - el endoscopio- un tubo hueco provisto de iluminación de fibra óptica y una cámara chip que transmite imágenes a una pantalla de televisión por la que se visualiza la intervención. Sin embargo este procedimiento tiene una serie de limitaciones y sólo puede aplicarse en casos determinados.

Para aumentar el tamaño de las mamas mediante la técnica endoscópica sólo pueden utilizarse prótesis hinchables, que una vez colocadas en el interior del seno se llenarán inyectando suero fisiológico hasta que adquieran el volumen deseado. Las prótesis se introducen con un endoscopio a través del ombligo.

La intervención que se realiza siempre bajo anestesia general precisa una estancia hospitalaria de 12h. y no deja cicatriz visible. Antes de someterse a este método quirúrgico es necesario realizar una exploración minuciosa de la zona del ombligo descartando la existencia de hernia umbilical, oberturas de los músculos rectos abdominales y contracción de los músculos pectorales.

También se debe verificar la corrección anatómica del esternón y las costillas y descartar asimetrías torácicas y desviaciones de la columna vertebral.

El post-operatorio es similar al de la técnica tradicional y el resultado muy gratificante, se consigue aumentar el volumen de las mamas sin que existan cicatrices visibles. Este tipo de procedimiento se practica a partir de los 18 años.

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar