Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

ALARGAR LA BARBILLA Y ELIMINAR EL DOBLE MENTÓN MEDIANTE CIRUGÍA

La intervención que técnicamente se denomina Mentoplastia aumentativa, consiste en introducir una prótesis de silicona médica rígida a través de una incisión practicada en el interior de la boca que no dejará ningún tipo de cicatriz visible.

 

Actualmente, pueden utilizarse como implante, prótesis de otros materiales en sustitución de las de silicona rígida. La elección de uno u otro material depende de cada caso. La intervención tiene una duración media de treinta minutos y se realiza bajo anestesia local y no precisa hospitalización.

El post-operatorio
El post-operatorio no es doloroso, los primeros días es necesario llevar un apósito protector. Suele aparecer un edema - hinchazón - en la zona que remite en pocos días.

Doble mentón
En ocasiones existe un acúmulo de grasa localizada debajo del mentón - doble mentón -que se corrige aspirando el exceso de tejido graso, mediate la técnica Lipomodelling.

Se inyecta un suero anestésico que prepara el tejido graso para su extracción. A continuación se introduce bajo la piel una microcánula - especie de tubito metálico hueco de pequeño diámetro -.

La microcánula se conecta a un aparato , que emite corrientes de alta frecuencia. Este tipo de energía licúa los depósitos de grasa, cuando están totalmente deshechos son aspirados gradualmente por una bomba de aspiración, hasta la eliminación definitiva de la grasa.

Para terminar se incide con un láser manual sobre la zona tratada. El láser actúa a nivel de las estructuras vasculares reduciendo la inflamación. El proceso descrito se realiza con ayuda de un sistema informático que determina el porcentaje de grasa.

La intervención se realiza bajo anestesia local, tiene una duración media de treinta minutos y no precisa hospitalización. Después de la intervención es necesario llevar una mentonera protectora 7 días y proteger del sol la zona tratada un mes.

La cirugía del mentón está indicada en pacientes de más de 18 años de edad. El resultado estético obtenido es definitivo y muy gratificante.

El resultado estético obtenido es definitivo y muy gratificante. Precio: De 751 a 1503 € (de 125.000 a 250.000 Ptas).

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar