Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

COSMÉTICA CONTRA EL ACNÉ

Existen muchos mitos en torno a los granitos y sus causas, a cómo cuidarlos y cómo acabar con ellos. A partir de ahora, puedes ir directamente al grano, seguir los consejos de Estarguapa.com y decir adiós a los complejos.

 

Líneas específicas
El acné no viene dado por la suciedad, con lo cual no ayuda que tu limpieza sea más exhaustiva de lo normal. De hecho, hacer una limpieza con excesiva fricción o con productos demasiado agresivos no hacen más que agravar el problema, ya que irritan la piel.
Lo ideal es hacer una limpieza suave, pero efectiva, una vez por la mañana y otra por la noche con un producto suave en espuma que no haga falta frotar.
Así, se elimina la suciedad y los restos de maquillaje, además de las células muertas, dejando a la piel que respire con mayor facilidad.

 

Clinique, que dentro de su nueva línea "Anti-blemish solutions" contiene un gel limpiador desmaquillante, Anti-Blemish Solutions Cleansing Foam para usar antes del jabón. Su contenido en ácido salicílico lo hace un exfoliante muy eficaz, algo fundamental para que las células muertas no obstruyan los poros y salgan granos.
Lo que le hace especial es que se hace espuma con la mínima fricción, con lo cual no se irrita la piel y no se perjudica el estado del acné. Aporta los tres beneficios fundamentales para mejorar el estado del acné: exfoliación, control de la grasa y efecto anti-irritante.
Nos gusta porque no es astringente, con lo cual lo pueden usar todo tipo de pieles, incluídas las secas.
Para los hombres o para las mujeres que no se maquillan, ha salido en la misma línea el jabón Anti-Blemish Solutions Antibacterial Soap, que es suave con la piel pero cuyos agentes bactericidas ayuda a controlar la proliferación de bacterias que causan los granitos.
También es ideal para su uso en escote y espalda

 

Para las más jóvenes y siempre que su acné no sea quístico-médico, en cuyo caso debe ir al dermatólogo, The Body Shop tiene un tratamiento de lo más completo basado en las propiedades del Arbol del Té.
El inconveniente es que es una línea para pieles grasa, no pueden usarlo personas con acné pero con piel grasa o mixta.La línea es muy completa, incluye Gel para el lavado facial, mascarilla, exfoliante, corrector tratante y más.

 

VER MÁS SOBRE CREMAS ANTIACNÉ >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar