Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

RIESGO DE CEGUERA PARA LOS USUARIOS DE LENTES DE CONTACTO

Los usuarios de lentes de contacto deberían evitar el agua de la llave.

 

Los usuarios de lentes de contacto en Inglaterra son nueve veces más propensos a contraer una infección en el ojo, que puede dañar permanentemente la vista, que la gente del resto de la Gran Bretaña.

Un estudio realizado por doctores del hospital de ojos Moorfields en Londres ha encontrado una gran variación geográfica en el índice de Keratitis e infecciones entre Inglaterra y Wales.

Ellos creen que las variaciones de keratitis e infecciones son una rara condición que causa dolor e irritación en el ojo, así como perdida de visión en casos serios, y pueden ser ligados a las diferencias de la dureza del agua alrededor del país.

Los doctores han sugerido que las infecciones son causadas por la gente que no desinfecta bien sus lentes de contacto antes de usarlos, nadar con ellos o bañarse incluso.

Éste estudio fue publicado en al British Journal of Ophtalmology entre 1997 y 1999.

Los usuarios de lentes de contacto deben ser particularmente cuidadosos cuando nos referimos a higiene y la desinfección de sus lentes.

El riesgo del agua de la llave

Se encontró que en la mayoría de los casos en los que había lentes de contacto de por medio en el sur de Inglaterra, sugerían que la dureza del agua en esa zona podría tener la culpa.

La cantidad de cal en el agua dura, permite el crecimiento de la amiba, y la infección parece ser causada cuando los usuarios del agua de la llave permiten que toque sus lentes, guardan sus lentes en esa agua, lavan los lentes o se bañan.

Los lentes suaves usados entre una semana y un mes, acarría gran riesgo.

Los doctores dicen que los usuarios deben tener más cuidado de éstas condiciones y deben tener más precauciones al desinfectar sus lentes.

En México como ya sabemos tenemos estados en nuestra República en los que el agua también es dura ya que tiene un alto contenido se minerales, por eso es que debemos esclarecer a los usuarios de lentes de contacto que lavar los lentes con agua de la llave no es lo más indicado, para ello hay soluciones desarrolladas para desinfectar y lubricar los lentes.
 
 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar