Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

QUIENES PUEDEN OPERARSE DE LOS OJOS?

Desde principios de los años 90 se utiliza el láser excímero o Lasik, que elimina las dioptrías mediante el esculpido de las capas intermedias de la córnea. Es una técnica segura, indolora y rápida: la cirugía se realiza en menos de 10 minutos y no requiere hospitalización.

 

Los requisitos para operarse son: en el caso de padecer miopía, no tener más de 14 dioptrías y con hipermetropía o astigmatismo no superar las cinco o seis dioptrías.

Tras la intervención, durante las primeras horas se ve borroso, los ojos se enrojecen con facilidad y se produce una sensación de 'arenilla'. Tres días después, las molestias desaparecen y la visión es correcta. Hay que tomar precauciones durante las semanas posteriores: utilizar colirios antiinflamatorios, gafas protectoras para hacer deporte y no frotarse los ojos ni maquillarlos.

Los pacientes con más de 12 dioptrías de miopía o cinco de hipermetropía son una minoría que queda privada de la operación con láser, pero que también pueden despedirse de las gafas. La solución consiste en implantar unas lentes intraoculares por delante del cristalino con la graduación necesaria, como si se tratara de unas lentillas permanentes. La intervención es sencilla y se realiza de manera ambulatoria, tras aplicar una anestesia en gotas. Pocos minutos después comienza la recuperación de la visión.

 
 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar