Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

¿A QUÉ LLAMAMOS CRIZAL?

Crizal es una marca registrada por Essilor International y que se utiliza mundialmente para agrupar, bajo un solo nombre, una combinación de tratamientos de alta tecnología aplicados sobre lentes de plástico.

 

¿Qué es un lente Crizal?

Desde el punto de vista del paciente, los lentes Crizal son lentes de una transparencia perfecta y duradera.

Desde el punto de vista del profesional de la visión, es la posibilidad de comunicar al paciente un importante conjunto de ventajas:
La transparencia y durabilidad específicas de Crizal y, además, todas las ventajas de los lentes de plástico: ligereza, resistencia a los impactos, tintabilidad, protección UV, etc. De una manera global y amparada por una marca.

Desde el punto de Vista técnico, es un lente de plástico al cual se le ha aplicado por las dos caras, los siguientes tratamientos: Anti-rayado SUPRA nano-composite, Anti-reflejo multicapa con óxido de Zirconia y Top Coal Anti-suciedad.

Los centros Essilor que elaboran el tratamiento Crizal trabajan siguiendo estrictas normas y procesos tecnológicos comunes, que aseguran la máxima calidad y que el producto tenga el mismo desempeño en todo el mundo.

¿Qué diferencia existe entre Crizal y los tratamientos Anti-reflejo convencionales?

El conjunto de tratamientos de un lente Crizal queda totalmente entrelazado y sellado en el mismo porque son aplicados durante un único proceso industrial.

El resultado de un lente perfectamente integrado con una calidad y desempeños confiables.

El tratamiento Anti-rayado y Anti-reflejo convencionales se aplican en distintos procesos industriales –a veces, con un lapso de tiempo considerable entre ellos- con lo cual estos no quedan integrados en el lente y dan como resultado unos desempeños, durabilidad y calidad inciertos.

¿Sobre que tipo de materiales y diseños se aplica Crizal?

Puede aplicarse sobre cualquier lente plástico –CR39, alto índice, policarbonato, Transitions, etc.; y sobre cualquier geometría o diseño: lentes e visión sencilla, progresivos o bifocales.

También podemos tener lentes Crizal tintados. En esos casos, el tinte se aplica sobre el material antes de someter éste al proceso Crizal.

Sin embargo, al tratarse de un proceso que se integra perfectamente en el lente, una vez que se aplica la tecnología Crizal el lente no puede ser modificado.

¿Cómo se puede saber si un lente Crizal es original o no?

Desde hace años los lentes progresivos Essilos: Varilux Panamic, Varilux Confort y Adaptar, entre otros; se acompañan de un certificado de autenticidad con el fin de ayudar a identificar al paciente el que lleva.

Para los lentes Crizal se ha aplicado un nuevo sistema de identificación de marca que le permitirá ver la marca del lente depositando vaho sobre el mismo.
Tras el sistema de detección de la marca, depositando vaho o vapor de agua sobre el lente, se esconde, también, una importante innovación tecnológica denominada Sistema Air-mark.

Es muy importante realizar esta demostración al paciente para dar el toque final en la entrega del producto, justificando el precio que se paga por el mismo y que: Precio Crizal equivale a calidad Crizal.

Entre la tecnología Crizal y el antireflejo Convencional las diferencias son claras:

La Diferencia es una visión más clara.

Reducir el deslumbramiento significa incrementar la transparencia.

1.- El deslumbramiento ocasionado por reflejos reduce la cantidad de luz que llega a los ojos.
2.- Los lentes Crizal transmiten el 99% de la luz y prácticamente eliminan los reflejos.
3.- Los dolores de cabeza y el cansancio y pantallas de televisión; se reducen.
4.- Cuando una mayor cantidad de luz llega a los ojos, la visión mejora.

Los lentes virtualmente desaparecen y, de esta manera, los ojos son bien visibles para los demás.

Crizal proporciona un nuevo nivel de transparencia. La visión se vuelve más clara y precisa.

La Diferencia es una mayor resistencia al rayado.

Aumentar la resistencia al rayado significa incrementar la duración de un lente.
1.- La protección Crizal se aplica por ambas caras del lente y en consecuencia, suministra los mismos desempeños por ambas caras del mismo.
2.- Bajo condiciones normales de uso, casi la mitad de los rayones de un lente corriente se producen en la cara interna.
3.- La tecnología del proceso Crizal crea un lente de dureza próxima a la del diamante, así, la vida útil del mismo.

El lente se vuelve más duradero y mantiene sus propiedades durante mucho más tiempo.

La diferencia es una mejor visión Nocturna.

Mayor transparencia significa mayor seguridad al manejar de noche.
1.- El deslumbramiento es un riesgo común cuando se maneja de noche, Crizal elimina molestas distracciones.
2.-Crizal elimina las imágenes fantasmas y los halos que se forman alrededor de los faros.
3.- Crizal ayuda a los ojos a ajustarse con mayor rapidez a los faros e iluminación frontal o posterior, mejorando los tiempos de reacción.

La Diferencia es una Visión más Confortable en trabajos de oficina.

Cuanto más transparente es un lente, menor es el cansancio visual asociado a la ejecución de tareas repetitivas.

1.-Crizal elimina el cansancio visual que produce la luz artificial.
2.- Reduce la fatiga ocular que causan los reflejos.
3.- Ayuda a prevenir el cansancio visual por el uso de computadores.

Tratamiento Crizal
Lentes totalmente transparentes y Duraderos

1.- A simple vista una transparencia incomparable. Con un efecto cosmético sin comparación en el mercado, el tratamiento anti-reflejante aplicado en los lentes Crizal garantiza una mejor definición de los contrastes y una buena visión nocturna, indispensable para manejar con seguridad.

2.- Mayor resistencia al rayado. El tratamiento Supra Nano-Composite, garantiza una resistencia al rayado ampliamente mejorada. La reacción molecular entre el tratamiento Supra y el tratamiento anti-reflejo ha sido optimizada para obtener unas prestaciones de dureza excepcionales.

3.- No retiene ni el agua ni las partículas de grasa. El mantenimiento está considerado como el mayor obstáculo de los lentes con anti-reflejo. La reducida adherencia al lente de las partículas grasas permite una limpieza fácil y eficaz.
Las gotas de agua se deslizan por la superficie del lente lo que mejora claramente la visión en caso de lluvia y permite la limpieza cotidiana utilizando agua fría y jabón suave.

Todos los tratamientos de un lente Crizal quedan perfectamente integrados en el lente porque se elaboran en un solo proceso industrial. El resultado es un lente perfectamente integrado y de una calidad y desempeños fiables.

Los tratamientos anti-rayado y anti-reflejo convencionales se aplican en distintos procesos industriales –a veces en un lapso de tiempo considerable- con lo cual estos no quedan integrados en el lente, dando como resultado unos desempeños, durabilidad y calidad inciertos.

Todos los lentes Crizal llevan su marca incorporada en la cara externa de los mismos que se hace visible al depositar vaho sobre los mismos.

 
 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar