Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

¿QUÉ ES LASTONE MASSAGE?

Es una terapia que nació de un sueño.  Es una nueva técnica de masaje que usa piedras.

 

La señora Mary Nelson Hannigan de Estados Unidos en 1993 tuvo un sueño que origino la terapia de las piedras.  La señora Hannigan Nelson actualmente tiene copyright de la LaStone (es el primer masaje con derechos de autor) y es maestra de este sistema.

¿Como Funciona?

La terapia funciona usando diferentes piedras a varias temperaturas (termo-terapia).  Cada piedra con una determinada temperatura se coloca en puntos específicos del cuerpo, en los chacras.  La naturaleza como fuente de energía es el principio de LaStone Massage

Durante el masaje LaStone, la masajista coloca piedras lisas, calientes y frías sobre y bajo el cuerpo.  Usa las piedras como medio para poner presión en los músculos.  Las masajistas usan el mismo sistema del masaje Sueco para relajar los músculos, las piedras ayudan a incrementar la presión y abrir los canales de energía.  Muchas terapeutas buscan  sus propias piedras en ríos, lagos y bosques, seleccionando aquellas con las que se  identifican y pueden establecer una conexión personal.  

La Sra. Hannigan usa 54 piedras calientes, 18 piedras congeladas y una piedra a temperatura del medio ambiente. La Sra. Hannigan vende piedras a las masajistas que son certificadas en esta terapia.    

¿Cuales son los beneficios de LaStone? 

Las personas que han usado LaStone expresan que el masaje no solo tiene resultados físicos, también ayuda a niveles espirituales.  Melisa García, una enfermera de New York dice que este masaje  ha sido una las experiencias mas relajantes de su vida, que durante el masaje entro en una estado de meditación profunda y sintió una paz casi desconocida para ella.

Los masajistas que están aprendiendo la técnica expresan que el aprendizaje de esta técnica es intuitivo.  También dicen que ayuda al masajista a descubrirse a si mismo y desarrollar una mayor espiritualidad.

La terapia induce a la meditación profunda y ayuda a problemas específicos. La diferencia de temperaturas ayuda a relajar los músculos y a aliviar algunas dolencias.  

Algunos de los beneficios son:

  • Ayuda a mejorar el dolor crónico. 

  • Desintoxifica el cuerpo      

  • Ayuda al malestares de la espalda y el cuello

  • Induce al relajamiento y reduce el estrés

  • Tiene efectos similares de un masaje profundo en menos tiempo.

En Latino América este masaje aun no es tan popular, pero esta siendo mas conocido cada día.  En Estados Unidos es la terapia de moda y se encuentra casi en todas las ciudades.

Nota: Este masaje tiene muchísimas variantes porque muchos masajistas en USA y Europa no aceptaron usar un masaje patentizado y han creado sus propias versiones.  También existe el masaje fácil con piedras como el de la marca Francesa Essesa.

 

VER MÁS SOBRE MASAJES >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar