Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

RODEO DRIVE, ESTADOS UNIDOS

Enormes palmeras alineadas en las orillas de las aceras, mansiones esbeltas y grandiosas, coches imponentes y uno de los niveles más altos de vida. Nada que tenga que ver con cifras económicas importa, así es Beverly Hills. Se trata del barrio donde los "nuevos ricos", por lo general estrellas de cine, viven, descansan y, sobre todo, consumen su dinero en la calle de tiendas más lujosa y cara del mundo: Rodeo Drive.

 

Esta es la calle más lujosa del mundo donde se concentran, una tras otra, las tiendas más caras, con las firmas de la alta costura más conocidas en todo el mundo: Valentino, Giani Versace, Gianfranco Ferré, Loewe, Christian Dior, Calvin Klein, Chanel ... Y como queda patente en la película de la que Julia Roberts fue protagonista, no basta con llevar una cartera repleta de dólares para comprar en ellas, además es necesario entrar con ropa lujosa y una presencia.

En Rodeo Drive cualquier preocupación por lo que cuesta una prenda de vestir es nula y su estatus tan alto que los comerciantes ni se molestan en señalar los precios de la mercancía, porque ya se supone que el que entra en una de estas tiendas se gasta lo que sea sin importarle lo más mínimo, o más bien, seguro de que su fortuna superará con creces lo que pueda valer una prenda de vestir de lujo.

Estas tiendas de Rodeo Drive se hallan estratégicamente situadas en el barrio más adinerado de Los Ángeles y de todo el mundo: Beverly Hills. Sus clientes suelen ser estrellas del cine o millonarios adinerados a los que no les importa gastar una cantidad indecente de dinero en una sola prenda de vestir, eso sí, de la más alta y elegante costura. Pero no sólo altas firmas de ropa se alzan junto a las palmeras en Rodeo Drive, sino también joyerías de lujo, tiendas de complementos, galerías de arte o restaurantes.

Esta es una de las calles más famosas en cualquier recorrido turístico por la ciudad de Los Ángeles. Y, aunque al viajero no le llegue su bolsillo para comprar en una de estas caras tiendas de lujo, es una cita ineludible para la marcha del viaje. La tentación de entrar en una de esas tiendas, que fueron protagonistas de "Pretty Woman" es muy difícil de superar, pero siempre nos podemos conformar con dar un amplio paseo por la calle, de arriba abajo y de acera a acera de la calle y observar sus numerosos escaparates.

La espectacularidad de Rodeo Drive no reside únicamente en el renombre de sus tiendas, ya que estas firmas se hallan también en comercios de otras grandes ciudades, la singularidad de Rodeo Drive reside en el hecho de que es una sola calle la que alberga todas estas tiendas, una tras otra. La mayoría de sus firmas exclusivas no son de origen americano, sino que han sido importadas de Europa y más concretamente del centro neurálgico de la moda y la alta costura: París.

Tiendas y mucho más

Pero en Beverly Hills no sólo se pueden admirar las grandiosas tiendas de Rodeo Drive que están al alcance de muy pocos de los visitantes. También podemos maravillarnos con una parada y un paseo por Beverly Hills y observar las grandiosas y lujosas mansiones donde viven las estrellas de Hollywood. Si lo prefiere también puede comprar una guía-mapa que muestra y ofrece datos de las direcciones exactas de las mansiones de las estrellas, una de las más conocidas es la de Jim Carrey.

Este ostentoso barrio también fue escenario de famosa serie Beverly Hills 90210, Sensación de vivir. También se puede observar la discoteca "The Viper Room", donde cayó muerto por sobredosis de estimulantes River Phoenix.

Retornando al lujo y a la ostentación, podemos admirar la fachada y asomarnos al interior, si nos lo permiten, de uno de los hoteles más lujosos del lugar, donde se alojó Richard Gere en la película "Pretty Woman", el Beverly Wilshire. Rodeo Drive no sólo incita a las compras desmesuradas en el campo de la costura, también podemos degustar y disfrutar la buena mesa o las sensaciones que produce ver buenas galerías de arte con cuadros que, eso sí, nos costarían una fortuna.

 
 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar