Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

EDIMBURGO, REINO UNIDO

Universalmente conocida como una de las más espectaculares ciudades de Europa, Edimburgo siempre ha sido un crisol en el que se mezclan visitantes de todo el mundo, sobre todo al final del verano cuando tiene lugar el Festival Internacional. Pero en cualquier estación del año la capital escocesa está llena de vida.

 

En la mayoría de los países, la capital refleja la historia, la cultura y personalidad de la nación. En ningún otro lugar puede esto afirmarse con más certeza que en el caso de Edimburgo. Desde la primera vista del castillo, con sus espectaculares historias de sitios, guerras y actos tenebrosos, hasta los últimos rayos de sol sobre los restaurantes y bares del bohemio puerto de Leith, Edimburgo representa la esencia de Escocia, su historia y su calidad de nación moderna. Es también la sede del nuevo Parlamento Escocés, que se reunió por última vez en Edimburgo en 1707.

El rocoso peñasco de basalto en el centro de Edimburgo ha estado fortificado durante más de 2.000 años. El Castillo de Edimburgo, abierto todo el año, es la sede de las Joyas de la Corona Escocesa, las joyas de la corona más antiguas de toda Europa. Se guardaron en el castillo después de la última asamblea del Parlamento y allí permanecieron olvidadas durante 111 años. Su fascinante historia y la de los reyes y reinas de Escocia se cuenta en la exposición "Honours of Scotland". Aquí los visitantes pueden contemplar también otro símbolo nacional igualmente poderoso, la Stone of Destiny (Piedra del Destino), sobre la cual se coronaba a los monarcas escoceses.

Desde el castillo, la Royal Mile baja majestuosamente a través del medieval Old Town (casco antiguo), laberinto de pasadizos, callejones y edificios históricos. Muchos de ellos albergan atracciones como el Gladstone's Land, con su visión de la vida local del siglo XVII o el nuevo Edinburgh Festival Centre (Centro del Festival de Edimburgo), cercano al castillo. Es edificio histórico se conoce con el nombre de The Hub, y es un nuevo punto central en la vida cultural de la ciudad. Al final de la Royal Mile se alza el Palacio de Holyroodhouse, la residencia oficial de la Reina en Escocia.

Al norte del castillo, las tiendas y grandes almacenes de Princess Street marcan los límites del comienzo del New Town (casco nuevo) georgiano, una zona de bellos edificios y anchas avenidas, con atracciones como el Royal Botanic Garden, y la recientemente abierta Galería Dean, un soberbio edificio victoriano que alberga arte moderno y contemporáneo, incluyendo una fabulosa colección del escultor Eduardo Paolozzi. Fue en esta zona de la ciudad donde Robert Louis Stevenson, autor de clásicos como "La isla del tesoro", pasó su infancia.

Por toda la ciudad hay atracciones que reflejan la categoría de capital europea de Edimburgo. En el centro de la ciudad la National Gallery of Scotland es una de las mejores galerías de arte de Europa, mientras que el Museum of Scotland relata la historia completa del país mediante la exposición de artefactos raros y hermosos, muchos de los cuales nunca se habían visto en una exposición abierta al público. En los barrios periféricos hay sorprendentes tesoros como el Castillo de Craigmillar del siglo XV y el Royal Observatory Visitor Centre.

Los Lothians

Con las aguas marinas del Estuario del Forth al norte y las Pentland Hills hacia el sur, Edimburgo se desparrama tanto por el este como por el oeste hasta los Lothians, una región con numerosas ciudades interesantes, una hermosa costa y un atractivo paisaje.

Hay lugares históricos como Linlithgow, el lugar de nacimiento de María, Reina de los Escoceses, y Haddington, con su hermosa silueta georgiana, además de centros de veraneo tradicionales, como Dunbar y North Berwick, con su nuevo centro de aves marinas. El patrimonio industrial podrá descubrirse en el recientemente rehabilitado Scottish Mining Centre en Newtongrange, donde la última tecnología narra la historia del carbón.

Los Lothians cuentan con una gran elección de magníficas casas históricas, castillos e iglesias. En East Lothian, el Castillo de Tantallon, el Castillo de Dirleton del siglo XIII y la Lennoxlove House se encuentran a pocos kilómetros unos de otros. En Midlothian la Rosslyn Chapel, del siglo XV, alberga las mejores tallas en piedra de Escocia, mientras que West Lothian cuenta con la magnífica Hopetoun House, del siglo XVIII, con sus bellos mobiliarios y techos de yeso.

La larga lista de atracciones de los Lothians también incluye el Museo de la Aviación, la casa de John Muir (lugar de nacimiento del fundador del movimiento conservacionista de los Estados Unidos), y la destilería Glenkinchie, todo lo cual se añade a la amplia elección de lugares para visitar.

 
 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar