Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

BONITO, MATO GROSSO DO SUL DE BRASIL

Localizado a 260 kilómetros de Campo Grande, capital del estado de Mato Grosso do Sul, el municipio de Bonito y toda la región a su alrededor posee innumerables grutas, cavernas, manantiales, acuarios naturales, cascadas, lagunas y lugares arqueológicos.

 

Distante a 798 Kms. de Asunción, Bonito es una de las más completas y fascinantes áreas naturales de turismo acuático del mundo y la exuberante naturaleza, situado al sur del Pantanal, en el estado de Mato Grosso do Sul.

Uno de los lugares más conocidos es la gruta del Lago Azul, de 126 metros de profundidad. Situada en la Fazenda Anhumas, a 21 kilómetros de la pequeña ciudad, la gruta, descubierta por los indios Terena en 1924, ofrece por la mañana un espectáculo de gran belleza: entre las 7h30 y las 9h30, los rayos de sol invaden la caverna y se reflejan en el agua, tornándose azules y provocando la formación de un vapor que corta el aire con los colores del arco iris. Las estalactitas de la gruta también se reflejan en las aguas del lago, duplicando las imágenes. El Lago Azul es un lugar prehistórico, donde buceadores brasileños y franceses descubrieron en 1992 fósiles de animales de hace 10 millones de años, entre los cuales se encuentra un perezoso gigante.

El Acuario Bahía Bonita es otro de los lugares más conocidos de la región. Situado a siete kilómetros de la ciudad, está formado por el manantial de aguas cristalinas del río Formoso y está lleno de plantas exóticas y bancos de peces de colores, como los curimbas azulados o dorados, que llegan a tener 30 cm de largo y pueden ser fácilmente vistos por los visitantes.

 
 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar