Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

EL NÚMERO 3 EN LA NUMEROLOGÍA

 

La persona será optimista, alegre y espontánea. No le gustará perderse nada de la vida y tratará siempre de superar sus propios límites. En el amor, la persona número 3 se muestra dinámica y bondadosa, estará dispuesta a complacer a quien ama y le gusta recibir la misma atención que ella brinda. Debido a su gran curiosidad, le atraen los cambios, los viajes, los deportes, las aventuras y las situaciones placenteras. Huye de las rutinas y a veces, desconoce sus propios límites llegando a cometer excesos con las comidas o exponiéndose a ciertas imprudencias.
El número 3 brinda suerte y protección en la vida y las personas nacidas con su influencia internamente lo saben. Sus crisis se resuelven con relativa facilidad, siempre aparece una persona que le ayuda y le beneficia; aquello que necesita obtener aparece en su camino sin que ella haya tenido que hacer demasiado esfuerzo. Esto se debe en parte a su actitud optimista, positiva e ingenua. En su lado negativo puede tender a la pereza, la despreocupación, la indulgencia o la irresponsabilidad.
Los colores que armonizan las vibraciones de este número 3 son los otoñales como el ocre, marrón y púrpura. La turquesa llevada junto a su piel le calmará y le mejorará las energías. Los meses de febrero, junio y septiembre son los de mayor incidencia negativa para tu salud, por lo que deberán evitar recargarse de trabajo que le cause estados emocionales alterados, tensiones y ansiedades. Para evitar que sus energías disminuyan, la alimentación y el descanso en estos meses debe ser muy cuidadosa y respetada. Las hierbas que le ayudarán mucho para su salud son: borraja, menta, salvia, orégano y azafrán. Estas hierbas bebidas en infusión en momentos de tensión alivian muchísimo.

 

VER MÁS SOBRE NUMEROLOGÍA >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar