Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

EL NÚMERO 7 EN LA NUMEROLOGÍA

 

Estas personas serán muy intuitivas, sensibles, espirituales y reservadas. Sienten que tienen que cumplir una misión en su vida y actúan con devoción hacia sus ideales. La persona influenciada por el número 7 es muy psíquica y puede leer la mente de las personas que aman y que están cerca de ella. Su vida estará llena de experiencias paranormales y sueños premonitorios y siempre mostrarán un gran interés por develar los secretos de la vida.
La persona 7 muestra también una gran devoción por su pareja sentimental y estará dispuesta a realizar sacrificios en nombre del amor. Es muy idealista y aspira encontrar una comunión total de su alma con la de su ser amado. Respecto a las demás personas, también mostrará siempre una actitud servicial y caritativa. La persona 7 se conmueve frente a las personas con carencias o desvalidas y muchas veces participa en actividades altruistas y desinteresadas. Este número aporta un fuerte fervor religioso e iluminación interna. En su parte negativa, la extrema sensibilidad del número 7 conduce a la persona a evadir el dolor o las situaciones conflictivas, cayendo con facilidad en vicios o creando confusión y caos a su alrededor.
Los colores que armonizan las vibraciones del 7 son el verde mar, color azul agua, rosado y blanco. Deben evitar el negro. Sentirán bienestar y vibraciones benéficas si usan junto a la piel una amatista o una turmalina rosa. Los meses de enero, febrero y julio sentirán una mayor propensión a sufrir ansiedad y preocupaciones. Las energías tenderán a estar muy bajas volviéndose vulnerables a enfermedades de grado menor. Los cocimientos de hierbas naturales siempre serán convenientes en estás épocas del año. Los más recomendados de: achicoria, lino y manzanilla.

 

VER MÁS SOBRE NUMEROLOGÍA >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar