Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

EL NÚMERO 6 EN LA NUMEROLOGÍA

 

Las personas serán románticas, cariñosas, sociables y artística. Demostrarán poseer un fuerte sentido estético y habilidades creativas. El número 6 es el número del amor y por ello, la persona nacida bajo su influencia es dulce, amable, afectiva y muy delicada. La persona 6 vive el amor con intensidad y disfruta de la compañía de sus seres queridos. Se siente más completa realizando sus planes acompañada, que actuando por su propia cuenta. Es una idealista nata y anhela compartir su vida con la persona de sus sueños.
Este número otorga una gran delicadeza y habilidad en el arte de la seducción, la persona es encantadora por naturaleza, tiene una sonrisa irresistible, denota buen gusto y refinamiento, lo que le permite ganar amistades y vivir romances en cada lugar que frecuenta. La persona 6 siente una gran atracción por los placeres, aunque es más romántica que sensual y se resiente frente a las discusiones, la agresividad y las vulgaridades.
Además, este número aporta a sus nativos, suerte y facilidad para ganar dinero y vivir una vida con comodidades y lujos.
Los colores que armonizan la vibración del número 6 son los tonos tierra como el marrón, terracota, verde oscuro y pardo. Si llevan consigo una pieza de cobre notarán una mejoría en sus emociones al igual que un ópalo. En los meses de mayo, octubre y noviembre son propensos a sufrir infecciones de la garganta, nariz y catarros. Por lo que deberán reforzar su cuidado físico y mental en esa época. Las infusiones de hierbas le sentarán muy bien como por ejemplo de: menta, calabacín, culantro, verbena y tomillo silvestre.

 

VER MÁS SOBRE NUMEROLOGÍA >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar