Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

EL NÚMERO 8 EN LA NUMEROLOGÍA

 

Estas personas serán tenaces, responsables, trabajadoras y perseverantes. La mayoría de las veces la vida está marcada por fuertes restricciones y pruebas que fortalecen su voluntad. Las personas 8 no son muy demostrativas de sus afectos pero en la intimidad son fogosas y pasionales. Se entregan pasionalmente a la persona que aman y su amor puede ser incondicional y eterno, pero no se enamoran muchas veces en la vida y pueden vivir en la soledad sin que esto les cause sufrimiento.
El número 8 otorga sabiduría y liderazgo, por ello, la persona que recibe su influencia se desempeña muy bien enseñando y dirigiendo a otros. La persona 8 es exigente, ordenada e inflexible, especialmente cuando le interesa algo o alguien. Este número otorga longevidad y tiene la particularidad de que la persona físicamente parece mucho mayor cuando joven y más joven cuando es adulta.
El número 8 es el que representa el karma propiamente dicho, y esto significa que la persona encontrará fuertes pruebas a lo largo de su vida. La misma alcanzará el éxito actuando con paciencia, perseverancia y responsabilidad. La persona nacida bajo este número tiene que aprender a disfrutar de la vida, dejando un poco de lado las responsabilidades que lo abruman y sus fuertes intereses materiales.
Los colores que armonizan el número 8 son los colores oscuros, el rojo oscuro, pardo, negro, azul y verde oscuro. Llevar junto a la piel un ónix o un diamante reducirá el estrés trayéndoles cambios benéficos. En marzo, julio y septiembre las energías suelen cambiarles notablemente, produciéndoles malestares intestinales, migrañas y alergias. Para reducir estos efectos es conveniente el descanso, ingerir mucho liquido y alimentarse sanamente. Beber infusiones en las noches le ayuda a conciliar el sueño y descansar. Las más recomendadas son de raíz de jengibre, verbena y llantén.

 

VER MÁS SOBRE NUMEROLOGÍA >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar