Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

EL NÚMERO 9 EN LA NUMEROLOGÍA

 

Estas personas serán muy enérgicas, combativas, agresivas y muy vitales. Las mismas sienten una gran necesidad de utilizar las energías físicas y mantenerse en acción. Las personas 9 son francas y directas en sus opiniones, a veces pueden ser un tanto bruscas o precipitadas al hablar, lamentándose luego de ello. En el amor son pasionales, intensas y celosas. Le gustan saber que poseen a quien aman y les encantan los desafíos y los juegos de la conquista. El número 9 es invencible y nunca dará su brazo a torcer ni se mostrará temeroso al abordar una empresa nueva. A pesar de su actitud guerrera y decidida, la persona 9 también es ingenua e infantil, confía en lo que le dicen y es fácil de engañar. Sus enojos son muy grandes pero de corta duración y no guarda rencor alguno en su interior.
La persona 9 es muy generosa y está dispuesta a compartir todo con su ser amado. En su lado negativo, puede mostrarse impaciente, desordenado y caprichoso; y como un niño, lo quiere todo a su manera y ya mismo.
Los colores que armonizan su vibración son las tonalidades de rojos, carmesí y rubíes, azules y blancos. Llevar un rubí junto a su piel les traerá beneficios y suerte. En los meses de abril, mayo y octubre sus energías tenderán a bajarles sufriendo de dolores de cabeza, mareos y fiebres. Su alimentación y descanso debe ser esmerado. Las infusiones de hierbas naturales como el jugo de ortiga, la betónica y la semilla de mostaza.

 

VER MÁS SOBRE NUMEROLOGÍA >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar