Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

EL NÚMERO 2 EN LA NUMEROLOGÍA

 

La persona será sensible, intuitiva, protectora e imaginativa. En el amor muestra un gran romanticismo y desarrolla fantasías con suma facilidad. La persona del número 2 siente el innato deseo de proteger a sus seres queridos y necesita sentirse segura. Anhela tener su propio hogar, su refugio, su lugar donde echar raíces, y se muestra temerosa a los cambios. El número 2 ama a su familia y busca estar siempre en contacto con ella, especialmente con la madre. Mostrará siempre gran preocupación por los suyos.
Este número otorga una poderosa capacidad psíquica que le permite conocer y entender los sentimientos ajenos con facilidad. La persona 2 puede descubrir las mentiras sin analizar nada, tan sólo las sentirá. Además es muy susceptible y cualquier frase o palabra fuera de lugar puede herirla con facilidad. En el fondo, la persona es insegura emocionalmente y buscará siempre una pareja firma y sólida que le trasmita seguridad y protección. Sólo entonces mostrará sus sentimientos y se volverá más comunicativa, de lo contrario, vivirá en un mundo de reserva y guardará sus sentimientos como preciados secretos.
Los colores que armonizan las vibraciones de este número son el verde claro, azul claro y lila pálido. Las esmeraldas y las perlas al llevarlas junto a su piel le calmaran y le incrementan su esencia positiva. En los meses de enero, febrero y julio tendrán tendencia a padecer de desarreglos estomacales y mala salud física y mental causados por actitudes de tensión, ansiedad y estados emocionales negativos. La meditación y relajación le ayudará a disminuir estos síntomas al igual que la práctica del Yoga. Beber mucho líquido reducirá las sustancias químicas que su cuerpo produce. Tranquilizantes naturales con base en hierbas como achicoria, escarolas y llantén en forma de infusión serian un remedio natural muy benéfico.

 

VER MÁS SOBRE NUMEROLOGÍA >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar