Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

EL NÚMERO 4 EN LA NUMEROLOGÍA

 

La persona será rebelde, independiente, creativa e inusual. Necesitará tener su propio espacio y poder escapar a las ataduras y rutinas cotidianas. En el amor, la persona 4 busca encontrar la comprensión que generalmente no tiene por parte de los demás, se verá muy atraída por las personas inteligentes y no convencionales que le estimulen a exponer sus propias ideas originales. Este número caracteriza a la persona rebelde a todo tipo de imposición o esquema formal, se muestra muy terca y generalmente, termina haciendo lo contrario a lo que se le ordena.
El número 4 brinda un gran poder creativo y la persona bajo su influencia sobresale por su originalidad e inventiva. Sus ideas no son contemporáneas sino que apuntan al futuro, por ello, siempre viven adelantados a su época. La persona 4 ama las sorpresas, los viajes, el intercambio de ideas, la investigación de ciencias no tradicionales y todo lo inusual. Todo ello se refleja en su manera de pensar, de vestir, de actuar o de hablar.
Esta persona necesita siempre mantener una actividad física que le ayude a equilibrar el sistema nervioso, debido a que no para nunca de pensar y llega con facilidad al agotamiento. La persona 4 también puede mostrarse distraída o despistada por encontrarse tan sumida en su propio mundo.
Los colores que le aportan vibraciones positivas a los nativos de este número son: el azul eléctrico, azul cobalto, verde oscuro y plateado. El uso de los zafiros, azurita y malaquita les calmará y les hará sentir bienestar. Los meses en que sus energías suelen disminuir es en julio, agosto y septiembre. Estarán más propenso a los accidentes y sus emociones serán muy frágiles, por lo que deberán cuidarse de andar con apuros y exponiéndose al peligro. Las hierbas más recomendadas son: salvia, anís, canela y mejorana.

 

VER MÁS SOBRE NUMEROLOGÍA >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar