Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

EL NÚMERO 5 EN LA NUMEROLOGÍA

 

Las personas del número 5 serán comunicativas, inteligentes, rápidas y activas. Le gustará estar siempre en movimiento constante y sentirán una gran necesidad de comunicarse con el resto de las personas. Tendrán más facilidad para hablar de sus afectos que para demostrarlos abiertamente, por eso, a veces pueden parecer frías, indiferentes o superficiales. Atraen el amor con facilidad a su vida porque son encantadoras pero no son fáciles de complacer debido a su agudeza mental y a su actitud crítica. Le gusta mantener largas conversaciones e intercambios de idea y se aburre con facilidad de lo rutinario o monótono. Tienen gran habilidad para ver los detalles de cada situación y generalmente, nada escapa de su atención.
El número 5 es versátil y cambiante y la persona que recibe su influencia sorprende al resto del mundo por sus ideas, sus habilidades o por su actitud inquieta. Esta persona adora los viajes y los cambios en la vida, necesita estar en contacto con la naturaleza y mantener un ritmo cotidiano muy ágil para lograr su equilibrio interior.
Los colores benéficos para los pertenecientes a este número serán colores claros, tonos pastel como el rosa claro, verde, azul y plateado. Las gemas que les reforzarán las energías son el aguamarina y la amatista combinadas con la plata. Los meses de mayores riesgos a sufrir estrés, tensiones y ansiedades son: junio, septiembre y diciembre. Deben tratar de controlar sus estados emocionales porque muchas veces pueden sufrir colapsos nerviosos e insomnio. La alimentación deberá ser muy sana y evitar carnes rojas o alimentos de difícil digestión. Las hierbas recomendadas son: orégano, tomillo, alcaravea y romero.

 

VER MÁS SOBRE NUMEROLOGÍA >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar