Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

AROMATERAPIA Y CROMOTERAPIA

La aromaterapia y la cromoterapia son dos ramas de la medicina alternativa que actúan sobre el ser humano por medio de vibraciones energéticas, estas vibraciones tienen la capacidad de modificar nuestro organismo, mente y campo energético. Si usamos la aromaterapia y la cromoterapia juntas, estaremos añadiendo poderes a nuestro proceso de curación.
 

En el inicio de la Creación, al hombre se le dieron todos los elementos que le serían útiles para su estancia en la Tierra. La naturaleza era su principal fuente de abastecimiento, en ella estaba toda la abundancia para que el hombre pudiera alimentarse, recrearse y curarse.

La medicina fue dada de manera natural por medio de las flores y plantas, tanto los colores como sus aromas, tenían la vibración exacta para penetrar a los rincones mentales y de esta manera canalizar la energía que pudiera estar obstruida.

El hombre fue evolucionando y poco a poco se fue olvidando no solo de la naturaleza, sino también de su capacidad de penetrar a mundos sutiles, multidimensionales y espirituales.

Al ampliar sus técnicas y conocimiento, se empieza a sustituir la medicina natural por la medicina científica tradicional de hoy en día, y aunque nadie puede negar los alcances que ésta ha tenido, su procedimiento va en contra de nosotros mismos, la medicina tradicional basa su curación en métodos agresivos, intervenciones quirúrgicas, curaciones dolorosas que nos son la solución, porque aún con esto, hay enfermedades que no se logran vencer como el cáncer o el sida.

El hombre no es un ser separado ni una máquina la cuál hay que reparar quitando o cambiando partes. El hombre es un ser con vida, que no requiere reparación, lo que requiere es armonía y equilibrio para que todos y cada uno de sus órganos funcionen correctamente. Regresar a lo natural, a nuestra esencia, nos hará recobrar la paz, armonía, la estabilidad física y emocional que tanto buscamos.

Las vibraciones de los aromas tienen la capacidad de rodear un hemisferio cerebral, el cual es la parte de nuestra mente que racionaliza, analiza y censura nuestras respuestas al mundo. Al igual que la música y el color, los aromas tienen un efecto inmediato sobre nuestra alma, y nosotros respondemos a ellos con nuestras emociones y el corazón.

El ser humano está compuesto por 7 cuerpos de energía, la luz y los aromas hacen que estos 7 puntos se comuniquen unos con otros, conectando también nuestra parte física con la espiritual y cósmica.

Los aromas y los colores se comunican e interpretan a su vez por medio de nuestra aura, la cual esta compuesta también por colores y aromas. Hay que recordar que es muy mencionado que los máximos guías espirituales o santos, se les veía con cierto color y por donde pasaban, dejaban una estela de aroma que despedía de manera natural. Nuestra aura representa nuestro nivel de evolución a nivel espiritual. A Jesucristo se le había asociado con la luz dorada, a Saint Germain con el rayo violeta, el color del servicio virtuoso, a San Francisco con el color verde, mostrando su afinidad con el mundo natural.

Nosotros también tenemos nuestros propios colores y aromas, los cuales saturan nuestra aura y reflejan la energía en nuestros cuerpos físicos, mentales y emocionales. Estas energías se esparcen hacia fuera, a nuestro alrededor e interactúan con otras vibraciones en el ambiente.

Estas vibraciones quedan impresas en nuestra casa y en los muebles por mucho tiempo, nosotros podemos reconocer el tipo de energía que hay en algún lugar por medio del color o el aroma que es tan fácilmente interpretable como definir si el sitio huele bien o mal, esa será la calidad de energía que habita en el lugar.

Los aromas quedan grabados en nuestra memoria traspasando el espacio y el tiempo, pasando de una vida a otra. Por medio de ellos podemos identificar momentos, personas o circunstancias, recuerdos que aparentemente han quedado olvidados, pueden activarse de esta manera.

 

VER MÁS SOBRE AROMATERAPIA >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar