Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

LOS ENAMORADOS EN LAS CARTAS DE TAROT

Representa la escena mitológica de Hércules debatiéndose entre la virtud y la influencia de Eros, que lo invita a entregarse a los brazos del amor y los placeres sensuales.

 

En la carta vemos a Cupido (Eros), el ángel halado, con un arco y una flecha, preparado para flechar el enamorado y hacerlo sucumbir al ideal romántico.

Si sale al derecho: es una carta muy auspiciosa, anuncia al consultante la llegada inminente del amor. Se trata de dos enamorados que logran reencontrarse después de mucho tiempo de buscarse. Es el amor del descanso, donde la persona puede entregarse a los brazos de sus amado y com0artir el resto de su vida juntos. También nos habla del compañerismo, le anuncia al consultante que encontrará a una fiel pareja que compartirá las cargas de la vida, y lo apoyará en sus proyectos personales. Es un tiempo de amor, de ternura, caricias y encuentros del corazón.

Si sale invertida: esta carta tiene varias interpretaciones, puede tratarse de decepciones y traiciones de amor (en especial si sale acompañada del as de espadas), le sugiere al consultante que no confíe demasiado en su pareja, ni se haga demasiadas expectativas en sus vida romántica porque puede sufrir una desilusión. Por otro lado, puede tratarse de un hombre que debe decidir entre dos mujeres, o una mujer que debe optar entre dos hombres. La aparición de un tercero en escena puede estar marcada si esta carta viene acompañada de un tres de bastos o espadas.

 

VER MÁS SOBRE TAROT >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar