Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

LA TORRE EN LAS CARTAS DE TAROT

Esta carta representa la crisis, simbolizado por la imagen del rayo que parte en dos la torre del castillo.

 

En su simbología esotérica manifiesta lo echado a perder, lo que debe ser derribado al volverse a construir sobre sus escombros. Cuando algo tiene mala base, debe quitarse la hierba de raíz para que no prosperen los aspectos negativos.

De igual manera esta carta tira por tierra lo que nos nos sirve y pone nuestra vida de cabeza, para que cortemos amarras con el pasado y comencemos así una nueva vida.

Si sale al derecho: al igual que con el arcano XIII (la muerte), esta cartas significa el fin de lo viejo para darle lugar al nacimiento de lo nuevo. El rayo simboliza las poderosas fuerzas de la naturaleza que nada puede detenerlas. Nadie puede ir en contra de los designios divinos. Aquel que quiera imponer su voluntad por encima de la de Dios, será derribado como una torre que cae de pie (tal es el caso de las personas que quieren vencer al destino y se empecinan en permanecer atadas a parejas que no le corresponden con su amor). Si esta carta sale acompañada del as de copa puede significar mudanza de vivienda, con resultados positivos. Si este naipe sale acompañado del dos de copa puede significar viajes al exterior, destierro o exilio.

Si sale invertida: esta carta puede hacer referencia a una persona que no sabe adaptarse a los cambios, y vive todo como una pérdida. En tal caso estos tiempos de crisis se viven con dolor. También sugiere peligro de incendios, o explosiones debe tenerse cuidado de no dejar velas encendidas cerca de elementos inflamables. En algunos casos puede significar que una persona que se interponga en el camino del consultante es derribada con la fuerza de un rayo que cae sobre la torre.

 

VER MÁS SOBRE TAROT >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar