Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

LA SACERDOTISA EN LAS CARTAS DE TAROT

Esta carta representa los aspectos femeninos del universo. Van con ella aparejados los valores de la intuición, la sabiduría, la cordura, los buenos sentimientos y la maternidad.

 

En términos generales representa a la mujer, la administradora, la madre de familia, los valores morales y tradicionales, la rectitud y el apoyo del hogar donde se sostiene toda la estructura de la sociedad.

Si sale al derecho: cuando sale esta carta, sugiere al consultante actuar con cautela y prudencia, sin dejarse llevar por las emociones ni por impulsos repentinos. También el actuar con justicia y equilibrio trazando un plan de acción que le permita prever el futuro. Le aconseja ser ahorrativo y guardar par más adelante. Esta carta también simboliza la paciencia y l perseverancia, quien avanza sin prisa pero sin pausa cumpliendo una a una cada una de sus metas.

Si sale invertida: puede sugerir falta de prudencia en el accionar. Esta carta puede hacer referencia a una mujer irascible que se deja llevar por impulsos repentinos y no tiene ningún control de sus emociones. Habla por demás y se mete en dificultades por chismes y comentarios fuera de lugar. También puede advertirnos de una ineficaz administración el el hogar, sin tener capacidad de ahorro. En algunos casos, esta carta puede revelar a una mujer liviana, que se ofrece sin ningún reparo a los placeres sexuales entregándose a la promiscuidad y la fornicación.

 

VER MÁS SOBRE TAROT >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar