Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

LA RUEDA DE LA FORTUNA EN LAS CARTAS DE TAROT

Esta carta representa la ley del Karma, principio de causa y efecto, es decir que cada una de nuestras acciones conlleva una reacción.

 

También representa la rueda del Samsara, cielos de nacimiento y muertes por los que el hombre transita para cumplir su destino y evolucionar su alma.

Sólo se corta esta cadena de reencarnaciones cuando el hombre resigna su apego por el mundo material, la búsqueda del éxito y el apego a las relaciones terrenales, y eleva su mirada completamente hacia el Creador.

Si sale al derecho: le anuncia al consultante un éxito rotundo en lo que emprenda. Tal victoria se debe a los resultados de sus acciones emprendidas en esta o en vidas pasadas, o bien debido a la intervención de la Gracia Divina. El consultante no debe dudar, se viene un tiempo de prosperidad y buena fortuna, también éxito en el amor, habrá conquistas en el terreno afectivo y el mundo caerá rendido a sus pies. Tal es el designio de la rueda de la fortuna.

Si sale invertida: esta carta, aunque auspiciosa en un principio, puede indicar que el dinero y riqueza obtenidos con facilidad, se diluye fácilmente entre los dedos debido a una mala administración del consultante. Lo obtenido de una manera mal habida no puede conllevar resultados perdurables y por tal razón, el éxito durará poco.

 

VER MÁS SOBRE TAROT >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar