Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

LA MUERTE EN LAS CARTAS DE TAROT

Representa a los dioses Cronos y Saturno, amos y señores del tiempo, quienes gobiernan el principio del paso de los años: niñez, juventud, adultez y vejez. Esta carta tiene múltiples interpretaciones, pero en términos generales nos dice que todo en el universo material está sujeto a la ley de creación, transformación y muerte.

 

La materia no puede escaparse de la ley del cambio y cualquiera que se apegue demasiado a las cosas materiales y a los afectos sufrirá cuando estos lleguen a su fin. Sólo Dios es eterno e inmutable.

Si sale al derecho: esta carta es una carta que aunque en apariencia puede resultar atemorizante, encierra en el fondo un mensaje positivo, un tiempo ha llegado a su fin y una nueva y próspera etapa comienza, para que nazca la mariposa, primero debe morir la oruga. Este naipe puede anunciar rupturas sentimentales, pero si sale al derecho el consultante no tiene por qué temer ya que dicho corte redundará en su beneficio (en realidad se ha sacado un peso de encima, muy pronto encontrará un nuevo amor o disfrutará de los beneficios de la soledad). También puede anunciar la pérdida de trabajo, pero el cambio será para bien.

Si sale invertida: anuncia el fin de una situación, ya sea relación de pareja o laboral. También puede anunciar la pérdida de un familiar o un ser querido. En este caso la parca, como muerte en si misma, debe estar avalada por cartas negativas que la acompañen, como puede ser el caso de un as de espadas y una sota, caballo, rey o reina que representen a la persona sobre la que caerá el destino. También puede anunciar una grave enfermedad, en este caso las cartas no serán tan drásticas (puede venir acompañada de bastos). Si sale sola en ningún caso significará la muerte. El consultante no debe preocuparse, ya que no tiene por qué temer.

 

VER MÁS SOBRE TAROT >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar