Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

LA LUNA EN LAS CARTAS DE TAROT

Esta carta representa a las diosas mitológicas Artemisa, Diana y la Isis de los egipcios. Trabaja principalmente sobre nuestras emociones fluctuantes, así como los cambios que se producen en la luna.

 

Su interpretación varía de acuerdo a las cartas que la acompañan. Pueden ser positivas inspirando prosperidad creciente, como en el caso de la marea alta, o bien indicar una conducta errática o lunática, bordeando la histeria propia del complejo de castración.

Si sale al derecho: está vinculado a las fuerzas de lo invisible, despertando los poderes de la magia. Si viene acompañada en la misma línea de la tirada por el sumo sacerdote, indica que el consultante posee dotes mediúnicas y clarividentes. También que posee la capacidad e comunicarse con los espíritus e interpretar la voluntad del más allá. En todos los casos se refiere a un tiempo de curación y purificación del espíritu. Donde el individuo limpia su cuerpo y su alma.

Si sale invertida: esta carta potencia las cualidades negativas del individuo. Puede indicar trastornos sociológicos, de orden sicótico, o simplemente indicar que el consultante está pasando por un período de gran pena, quizá sufriendo por un amor o viviendo el dolor de una pérdida. Así mismo, esta carta es indicadora indiscutida de la insatisfacción del consultante con su vida en la actualidad. Siente que todo a su alrededor está mal, quiere cambiar pero no sabe cómo, y está anclado en la queja.

 

VER MÁS SOBRE TAROT >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar