Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

LA FUERZA EN LAS CARTAS DE TAROT

Esta carta representa a la diosa griega Cirene, cazadora temeraria, que luchó contra el león que devoraba su ganado, venciéndolo en una batalla cuerpo a cuerpo, sangrienta. Así se ve en la imagen del naipe, una mujer abriendo las fauces de un león, símbolo de la sabiduría e inteligencia que se impone y logra doblegar la fuerza bruta.

 

Si sale al derecho: quien desee conquistar al mundo debe primero gobernarse a sí mismo. Esta carta representa la fuerza interior surgida de un espíritu templado en la fragua de la disciplina. Tal persona logra conquistar las propias debilidades y por tal motivo posee la fuerza necesaria para gobernar al mundo. Se trata aquí de un espíritu valiente, que tiene autoridad para guiar a los suyos, y posee dotes de liderazgo. Cuando sale este naipe el consultante no tiene por qué temer, poseerá la fuerza necesaria para salir adelante en su vida.

Si sale invertida: este naipe indica que la persona ha bajado los brazos, y no posee la fuerza de espíritu necesaria para seguir adelante. Quizá se haya puesta metas demasiado ambiciosas, que superaban sus propias fuerzas (simbolizado por el individuo inexperto que se atreve a meter su cabeza en la boca del león). Es necesario no subestimar al adversario y ser objetivo a la hora de medir las propias fuerzas. También puede tratarse de una persona que se ha dejado vencer por sus propias debilidades, dejándose abatir por la pereza y los vicios, como el juego, el alcohol o la droga.

 

VER MÁS SOBRE TAROT >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar