Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

LA ESTRELLA EN LAS CARTAS DE TAROT

Representa a la diosa Istahar, la Venus Afrodita, la estrella matutina y vespertina. Esta carta simboliza básicamente la guía que nos ofrecen los astros y las estrellas, acompañando nuestro pasos sobre la tierra.

 

También indica una persona con luz propia que brilla como un sol resplandeciente y seduce con un inigualable carisma. Puede hablar de alguien que tiene una gran destino por delante, como se dice comúnmente: signado por la buena estrella.

Si sale al derecho: este naipe representa indudablemente el principio femenino, la diosa interior, la intuición creativa que guía a todos los hombres. También es una carta que augura fertilidad y fecundación el la mujer, y prosperidad en los proyectos. Tanto hombre como mujer deben dejarse guiar por la voz de la intuición, en sus negocios. Es una carta ce esperanza, que inspira en el consultante fe, y le vaticina la certeza que sus sueños serán coronados por el éxito.

Si sale invertida: puede tratarse de desilusiones en el terreno sentimental. El agua que se derrama en la vasija de la mujer simboliza las lágrimas que son derramadas por la joven muchacha que llora por el amado. También puede significar que el éxito está cerca, pero aún no ha llegado su tiempo. Por último, esta carta indica que el individuo no se deja llevar por su intuición y por tal motivo puede ser víctima del fracaso.

 

VER MÁS SOBRE TAROT >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar