Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

LA EMPERATRIZ EN LAS CARTAS DE TAROT

Este arcano representa a Venus Afrodita, la diosa del Amor.

 

Es símbolo de fecundidad y procreación, en algunos casos representa la prosperidad y abundancia que regala la Madre Naturaleza al ofrecer sus frutos de riqueza a sus hijos.

También alude a los procesos implícitos en los nueves meses de gestación de la mujer al procrear, símbolo inmutable del paso del tiempo y sus inexorable destino, con las distintas etapas dela vida.

Si sale al derecho: puede anunciar la llegada de una embarazada al seno familiar. También la gestación de proyectos que dará a la luz con éxito. Es la semilla que se siembra, y el período de gestación en el cual se cultivan las iniciativas que de a poco irán abriéndose paso en la sociedad. Indica que los negocios están en buenas manos, llevados por personas responsables con una visión amplia y sentido comercial. En el amor, dice de la llegada de un gran romance, que puede tardar un tiempo en manifestarse, y llevar un par de meses durante el período del cortejo, pero que a la larga culminará en una relación sólida y con fuertes vínculos de afecto.

Si sale invertida: es una carta contrariada. Habla de un falso proceder que no respeta los tiempos naturales y que intenta llevarse el mundo por delante. Puede tratarse de una mujer obstinada que lleve la contra al consultante, y le haga su vida imposible. También puede implicar el enamoramiento fugaz, que no tiene bases profundas en donde sustentarse, y deja encandilarse por un engañoso brillo y resplandor, pero que no aloja amor en su corazón. Por último, esta carta aconseja a la persona no tener demasiadas expectativas en un proyecto que aún está en su comienzo, porque ésta puede no llegar a buen término.

 

VER MÁS SOBRE TAROT >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar