Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

EL SUMO SACERDOTE EN LAS CARTAS DE TAROT

Representa la máxima autoridad, la persona que conecta el mundo divino con el terrenal.

 

El mensajero espiritual, que interpreta los designios de los cielos y los manifiesta aquí en la tierra. Corresponde al dios egipcio Osiris, Júpiter o Zeus, padre de todos los dioses en la mitología griega y romana.

Es el gran maestro espiritual quien se adentra en los misterios de los oculto y lo hermético. En cierto sentido, simboliza el pensamiento que trae luz y claridad a los hombres.

Si sale al derecho: indica la protección de una persona espiritual y sabia que apoya al consultante. Es alguien que sabe dar buenos consejos en el momento oportuno y contempla el problema desde una visión espiritual. En un sentido, esta carta habla de la búsqueda de la verdad, motiva al apersona a ampararse en la fe y a no desalentarse con los vaivenes de la vida sabiendo que una voluntad superior la protege. También sacrificio, la bondad, la piedad, la gentiliza, el perdón, están presentes en el interior de la persona y buscan un espacio donde salir a relucir.

Si sale invertida: representa a una persona falta de escrúpulos, con poco sentido de la ética y espiritualidad, Alguien egoísta por naturaleza, incapaz de hacer un sacrificio por los demás, que carece de virtudes. También advierte al consultante sobre establecer cualquier tipo de asociaciones con una persona así, ya que quedaría involucrado con sus fechorías. Por último, esta carta advierte del peligro de los malos consejos provenientes de una persona sin moral.

 

VER MÁS SOBRE TAROT >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar