Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

EL LOCO EN LAS CARTAS DE TAROT

Representa a un espíritu rebelde y anarquista. Es el naipe de la indisciplina, la respuesta contestataria a las reglas preestablecidas. Se trata aquí de un espíritu indomable que trae cambios a la sociedad.

 

Su conducta puede parecer irregular, pero si se lo observa con detenimiento se verá un línea de coherencia en sus actos y quizá nos encontremos ante la presencia de un sabio. En todos los casos predomina la idea de creatividad y la imaginación como herramienta de construcción del mundo. Es la carta de los poetas, los bohemios y los artistas.

Si sale al derecho: anuncia cambios positivos en la vida del consultante. Lo estimula a que se atreva a asumir ciertos riesgos, dar un salto al vacío aunque no esté muy seguro de lo que está haciendo ya que el resultado será exitoso. También sugiere que se intente caminos poco convencionales, cuando las estrategias probadas no traen éxitos, lo inverosímil puede ser la respuesta. Si la persona se dedica a cualquier rama del arte, esta carta le dice que por nada del mundo abandone sus sueños.

Si sale invertida: sugiere que no se está teniendo cordura en las decisiones presentes. Quizás el consultante se deje llevar por impulsos repentinos, engañándose a sí mismo con falsas promesas. Tal modo improcedente sólo puede conducir al fracaso. Si se quiere encarrilar la vida es necesario tomar riendas en el asunto y tener autodisciplina. Sólo así pueden evitarse desborde semejantes a la locura.

 

VER MÁS SOBRE TAROT >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar