Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

EL MUNDO  EN LAS CARTAS DE TAROT

Esta carta representa a la madre naturaleza y al mundo en general. Sus asuntos, negocios y relaciones. También es una carta de triunfo representada por los laureles que rodean a la joven muchacha.

 

Estos mismos se encuentran enlazados en forma circular, marcando un sentido de continuidad en la línea de la vida. Principio y fin se unen en un mismo punto, nada empieza, nada termina, todo es eterno.

Si sale al derecho: según los antiguos cabalistas y maestros del tarot hermético, esta es una de las cartas más positivas y auspiciosas de los arcanos mayores. Significa que el consultante muy pronto verá realizados todos sus sueños aquí en la tierra. si sus expectativas son de casamiento, formará un hogar que lo hará feliz y vivirá en una casa rodeado de lujo y confort. En el campo laboral llegará a la cima del éxito y el mundo se rendirá a sus pies.

Si sale invertida: esta carta indica que el consultante se esfuerza en cumplir sus sueños, pero, cada vez que siente que está a punto de llegar al éxito, éste se desvanece como por arte de magia, la línea del horizonte parece correrse dos pasos más adelante, y él nunca logra llegar a la meta. También este naipe nos dice que la persona se siente desmoralizada y no encuentra su lugar en el mundo. Si viene acompañada del arcano número XIII ( la muerte), puede manifestar que el individuo tiene pensamientos e ideas suicidas.

 

VER MÁS SOBRE TAROT >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar