Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

EL MAGO EN LAS CARTAS DE TAROT

Esta carta representa a una persona carismática. El mago es un ilusionista, capaz de crear una realidad donde no existe.

 

Sabe revertir las circunstancias de la vida a su favor y es capaz de elevarse por encima de las dificultades haciendo magia con escasos recursos. El mago también es un místico. Posee dotes psíquicas y paranormales.

Si esta carta sale acompañada de la rueda de la fortuna anuncia al consultante que tiene un importante destino por delante. Será un guía y conductor de masas.

Si sale al derecho: indica que se superarán todos los obstáculos que en la actualidad afectan en su vida. Obtendrán ayuda de una persona ingeniosa, hábil, sagaz, que haciendo uso de sus habilidades inclinará la balanza a su favor. También esta carta se refiere a una persona creativa que sabe expresarse con soltura y que logra convencer a los demás de sus razones con elocuencia y seguridad. Esta carta también significa que el consultante tiene a su favor la ayuda divina y de los ángeles. Las Fuerzas Celestes actuarán a su favor para resolver las circunstancias de manera auspiciosa para él.

Si sale invertida: el triunfo estará de su parte, pero no siempre los logros serán obtenidos por medios honestos. Puede tratarse de una persona hábil pero insidiosa, con amplios conocimientos de leyes, que tergiverse los hechos en su beneficio. El fin justifica los medios. Pero no debe hacerse abuso de métodos indecentes, porque tarde o temprano los trucos del mago saldrán a la luz y dejarán al descubierto el engaño. Esta carta puede referirse también a una persona que realiza magia negra para obtener sus objetivos. Si aparece al lado de un caballo, una sota, entre espadas, significa que la persona (hombre o mujer) ha sido víctima de un trabajo de magia por un brujo negro.

 

VER MÁS SOBRE TAROT >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar