Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

EL ERMITAÑO EN LAS CARTAS DE TAROT

Esta carta simboliza al hombre desapegado que se ha retirado de la sociedad y ha renunciado a las comodidades materiales en búsqueda de una verdad superior. Se le adjudica a Hermes Trimegisto, y con Diógenes, el erudito y sabio griego que recorría las calles con un candil encendido, como la ilustra la figura del naipe. Símbolo del hombre que se abre paso en la oscuridad trayendo un poco de la luz que ilumine sus próximos paso.

 

Si sale al derecho: esta carta le indica al consultante que debe tomar distancia de sus problemas y del entorno que lo rodea. Quizá se halle sumido en la confusión representada por la oscuridad que rodea al ermitaño, es necesario internarse en las profundidades de su propio ser para encontrar allí las respuesta , alejándose de todo tipo de distracciones y de los ecos de las voces que resuenan en su cabeza. Solo así podrá escucharse a sí mismo y hallar la claridad necesaria para actuar. En otro sentido esta carta nos habla del buscador espiritual, el hombre que se retira del mundo para realizar prácticas espirituales, meditación y oración y así elevar su espíritu.

Si sale invertida: este naipe hace referencia a una persona demasiado encerrada en sus propias opiniones, que no sabe escuchar a los demás ni ver más allá por encima de su hombro. Puede tratarse de una persona que se siente totalmente sola en el fondo de su alma, sin darse cuenta que él es el propio artífice de su soledad. Se ha auto impuesto aislarse del mundo y romper los vínculos con sus seres queridos. También puede indicar aquí a una persona demasiado fanatizada con la religión, que profesa un culto exacerbado por lo esotérico, pero que no basa su fe en una auténtica entrega espiritual.

 

VER MÁS SOBRE TAROT >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar